Se encontró 1 coincidencia

por Daytona
Jue Nov 26, 2009 6:18 pm
Foro: Otras
Tema: Multa por conducción negligente
Respuestas: 1
Vistas: 1675

Multa por conducción negligente

Hola a todos, el caso es que me acaban de poner una multa en la M-40 por conducción negligente. Han alegado que circulaba deprisa y que no respetaba la distancia de seguridad. Ha sido una patrulla de la GC de esas que no llevan cinemómetro pero que van con coche de incognito. La multa es de 300 euro...

Ir a búsqueda avanzada