Se encontró 1 coincidencia
- Jue Nov 26, 2009 6:18 pm
- Foro: Otras
- Tema: Multa por conducción negligente
- Respuestas: 1
- Vistas: 1675
Multa por conducción negligente
Hola a todos, el caso es que me acaban de poner una multa en la M-40 por conducción negligente. Han alegado que circulaba deprisa y que no respetaba la distancia de seguridad. Ha sido una patrulla de la GC de esas que no llevan cinemómetro pero que van con coche de incognito. La multa es de 300 euro...