Hola, quería haceros una consulta sobre una multa de tráfico por si creeis que es posible recurrirla
Es una multa por "No obedecer marcas horizontales de circulación" que deduzco me pusieron por seguir recto en un carril que obligaba a girar a la derecha (a las 8.15 de la mañana con un tráfico de mil demonios y sin posibilidad de cambiarme al carril adecuado)
Las dos únicas particularidades que tiene es que no me la entregaron en mano y dice que el motivo es “agente notificando denuncia a otro infractor" y por otra parte me ha llegado a mi domicilio pero no por correo certificado sino que simplemente me la han dejado en el buzón (en el sobre de la multa pone, eso sí, algo como que es el "tercer intento en el buzón")
Puedo recurrirla por la falta de notificación certificada (ni me la dieron en mano ni yo no he firmado nada y no consta si me ha llegado o no) o por irregularidad del agente (como pudo advertir mi maniobra si estaba notificando una denuncia?)
Muchas gracias y un saludo,
Es posible recurrir esta multa?
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”