me llego una carta por correo ordinario para notificar una resolucion del juzgado de paz,me imagino que sea para cumplir una retirada de carnet.
¿al ser correo ordinario puedo no ir por el juzgado para prolongar la retirada?si voy¿es inmediata la entrega del carnet o me daran un plazo tanto para el carnet como para la multa?.
gracias
notificacion juzgado
Moderador: santander
-
andaluza
Re: notificacion juzgado
creo que estas notificaciones deben ser con acuse de recibo, porque, quien dice que tu has recibido dicha notificación?.Creo que si no lo hacen así puedes alegar un defecto de forma. En cuanto a la retirada de carnet tú decides cuando quieres que te lo retiren, me explico, si tú trabajo es de conductor o necesitas el coche para desplazarte fuera de tu población, puedes pedir que se retire por ejemplo cuando tengas vacaciones. por lo menos con da dgt se puede hacer así. Otra cosa cuando tengas retirado el carnet, cuidadin con que te cojan conduciendo. En cuanto a los plazos para pagar las denuncias puedes pedir que te fraccionen el pago alegando que no te niegas a pagar, pero que no tienes dinero y pides pagarla en dos o tres plazos.uno escribió:me llego una carta por correo ordinario para notificar una resolucion del juzgado de paz,me imagino que sea para cumplir una retirada de carnet.
¿al ser correo ordinario puedo no ir por el juzgado para prolongar la retirada?si voy¿es inmediata la entrega del carnet o me daran un plazo tanto para el carnet como para la multa?.
gracias
Un saludo.
Maria
-
Invitado
Volver a “Multas de estacionamiento”