Multa estacionamiento- lugar sin señalizar prohibición

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Rafa43
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 23, 2006 2:07 pm

Multa estacionamiento- lugar sin señalizar prohibición

Mensajepor Rafa43 » Mié Ago 23, 2006 2:20 pm

Hola soy nuevo en el foro.

Hace 10 días me dejaron un boletín verde en el que se me denuncia por "Estacionar en parte de la vía reservada para la circulación" ( o algo así, no se entiende muy bien).

El caso es que esa vía tiene dos carriles en un único sentido y allí no existe ninguna señal de prohibido aparcar en los 50 metros de calle, por lo que siempre se encuentra una fila de unos 10 coches aparcados. Ese día le tocó a los policías locales novatos poner recetas, por lo que se ve.

En el boletin no figura importe alguno de la multa, solo matricula del coche, hora y fecha, aparte de nº de identificación del policía y firma y señalizada la casilla de NO Notificación denuncia por motiov Ausencia.

En el reverso del boletin pone que dispongo de un plazo de 15 días para presentar escrito de alegaciones dirigido al alcalde de mi ciudad y que en caso contrario todo seguirá su curso, por lo que despues recibiría la notificación..

¿Qué debo hacer? Esperar a la notificación para recurrir o presentar YA un escrito de alegaciones como dice, presentando foto de la prueba, ya que esa calle no está señalizada..

Un saludo y gracias por las respuestas.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados