Buenas tardes
Ayer por la noche, en una hora de dejar aparcado el coche en la calle almagro me dejaron una "receta" de 90€. Me han dicho que pagándolo antes de 10 días hábiles me la reducen un 30%. Qué tengo que hacer para pagarla? Dónde tengo que ir? Y finalmente qué tengo que llevar?
Muchas gracias amigos
Pago anticipado de una multa?
Moderador: santander
-
Invitado
Re: Pago anticipado de una multa?
Jaime, la multa al ser de 90 euros y ser la calle Almagro (Madrid) me imagino que estamos hablando de la ORA. Las multas se pueden pagar con el descuento del 30% a los 30 días naturales despues de su notificación (Real Decreto 320/1994 art. 67). Atento a esto de la notificacion: ¿Que papel te dieron? ¿fue el tipico papelito q te dejan en el limpia? si es asi eso no es una notificacion y todavia no ha empezado a contar estos 30 dias.
Se pagan o bien en una oficina de correos llevando la multa o en la DGT de Arturo Soria, planta 4 (no esperes la cola de la entrada q es infernal, ve directamente a esta planta).
Espera haberte ayudado.
Un saludo.
Se pagan o bien en una oficina de correos llevando la multa o en la DGT de Arturo Soria, planta 4 (no esperes la cola de la entrada q es infernal, ve directamente a esta planta).
Espera haberte ayudado.
Un saludo.
Hola
Antes de nada, muchas gracias. Qué es ORA? Efectivamente, lo que me dejaron fue el papelito en el limpia con todos los detalles de la multa.
Tengo que esperar a que me llegue una notificación por correo de la misma para pagarla?
Hay alguna otra forma a parte de ir a Arturo Soria? Me habían dicho que en el BBVA puedo ingresar el importe, en este caso sería de 63€ (quitándole el 30%) no?
Muchas gracias
Antes de nada, muchas gracias. Qué es ORA? Efectivamente, lo que me dejaron fue el papelito en el limpia con todos los detalles de la multa.
Tengo que esperar a que me llegue una notificación por correo de la misma para pagarla?
Hay alguna otra forma a parte de ir a Arturo Soria? Me habían dicho que en el BBVA puedo ingresar el importe, en este caso sería de 63€ (quitándole el 30%) no?
Muchas gracias
-
Invitado
La ORA es el establecimiento limitado que nos ha puesto nuestro querido Alcalde el Señor Alberto Gallardon. Si es de estas te digo para la proxíma si sucede. Se pueden "pagar" en la propia máquina de sacar ticket, si no a transcurrido 1 hora, metiendo la multa en un sobre con el importe de 3 euros.
Aunque no este notificada se puede pagar pero siempre puedes jugar con la suerte, a lo mejor no te llega la notificación y te libras de la multa pero, te digo la verdad, es muy poco probable que esto suceda. Creo que si se puede pagar en el BBVA pero no te lo aseguro. Las mias las he pagado siempre en correos y necesitas el papelito que te dejaron. Baja a alguna sucursal del BBVA y pregunta.
Nada hombre, espero haberte ayudado.
Aunque no este notificada se puede pagar pero siempre puedes jugar con la suerte, a lo mejor no te llega la notificación y te libras de la multa pero, te digo la verdad, es muy poco probable que esto suceda. Creo que si se puede pagar en el BBVA pero no te lo aseguro. Las mias las he pagado siempre en correos y necesitas el papelito que te dejaron. Baja a alguna sucursal del BBVA y pregunta.
Nada hombre, espero haberte ayudado.
Sólo tengo el papelito que te deja el agente. He intentado pagarlo en el BBVA pero parece que tengo que esperar a que me llegue la notificación.
No es que esté deseando pagar la multa, pero es para poder pagarla anticipadamente y ahorrarme el 30%. Lo que no sé es que si mi casa siempre está vacía, cómo voy a recibir la multa? Muchas gracias
No es que esté deseando pagar la multa, pero es para poder pagarla anticipadamente y ahorrarme el 30%. Lo que no sé es que si mi casa siempre está vacía, cómo voy a recibir la multa? Muchas gracias
-
Invitado
Te dejan un papelito los de correos en el buzon para q vayas a recogerlo.
Volver a “Multas de estacionamiento”