900 Euros, coche embargado y yo sin recibir notificación

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Stakato

900 Euros, coche embargado y yo sin recibir notificación

Mensajepor Stakato » Jue Jun 26, 2008 9:39 am

Hola.
Me presento en vuestro fantástico foro.

Resulta que me llegó una carta de unas multas de estacionamiento. Concretamente 2 de 60 euros, con fecha de 2004 y con recargo por pasarme de fecha de pago.
Voy al ayuntamiento y me dicen que tengo unas cuantas más con recargo y que como exceden de una cantidad tengo el coche embargado (o precintado) y que he tenido mucha suerte de que no me pararan.
Y yo les digo: ¿Cómo es posible que solo me ha llegado esta notificación?
Miran los expedientes y ven 11 multas del 2001 a 2003 y se dan cuenta que la dirección de la población la tienen mal introducida. Comparan la dirección del titular del coche que ellos tienen (ayuntamiento) con la dirección que consta en tráfico y efectivamente se han equivocado al poner la población y por eso no han llegado las cartas. Miramos la carta que sí me llegó y efectivamente también está mal (pero como las poblaciones están cercanas es posible que la colaran a la población correcta).
La chica me dice: Tienes que solicitar un escrito de anulación de las multas por error de notificación.

Ahora vienen las preguntas :-)
- ¿Cuál es la mejor forma de hacer este escrito?
- ¿Es posible que no me las anulen aunque haga el escrito)
- ¿Debo poner todos los datos, números expediente, fechas, población correcta e incorrecta, todo esto en el escrito? Lo digo porque si lo explico muy detalladamente no se si ellos modificarán la localidad y volverán a mandarme las multas
- ¿Cómo se si han prescrito? Son del 2001 a 2003

Bueno... creo que por ahora eso es todo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un gran saludo
Stakato.

P.D.: Tengo tantas multas porque en esa época fue cuando pusieron la zona azul y me deje llevar por los bulos de que no llegarían las multas, graso error. Pero después del 2003 ya no me han puesto ni una.

Invitado

Re: 900 Euros, coche embargado y yo sin recibir notificación

Mensajepor Invitado » Jue Jun 26, 2008 10:12 am

Todas las multas han prescrito. Ten presente que una vez que tengan firmeza si pasa más de 1 año sin que te notifiquen nada las multas prescriben. Para que un publicación en el BOP tenga validez deben de acreditar 2 intentos correctos en tu domicilio sino están hechos como en tu caso la publicación no vale. En principio debes tener un expediente con un nº de recibo que las englobe todas. Si no que te den la orden de embargo. Deberás presentar recurso de actos nulos o recurso de alzada si te dan lo posibilidad.

Saludos.

Volver a “Multas de estacionamiento”