Buenos dias! Hacia tiempo que no paseaba por estos lares... pero lo inevitable consigue mi regreso: una nueva multa.
Esta vez... no iba con el coche tuneado, sino con el de mi padre. Un SEAT Toledo II normal (azul).
Bien... me dispongo a ir a comprar con mi madre. Con la compra en la puerta, decido realizar UNA PARADA en un vado medio-encima de la acera (ya que sino interrumpo el tráfico).
Subimos, dejamos la compra, bajamos... y receta en el parabrisas.
Indica que he dejado el vehículo ESTACIONADO (mentira, no pasaba del minuto y medio) encima de la CERA (cera? encima de los restos de una vela?) interrumpiendo el paso de los peatones (única verdad de la multa).
Lo mejor: 150€.
Preguntas: es recurrible? Yo creo que sí por dos razones: el tiempo de parada hace que no llegue a ser un estacionamiento (9.45 la multa, 9.44 cuando aparqué, al llegar al coche en mi reloj todavía marcaban las 9.45).
Segundo: multa mal redactada... encima de la cera no estaba "estacionado", sino encima de la acera.
Tercero: sin testigo pueden multar? Supongo que sí.
Cuarto: son 150€? citan la infraccion del código 91.2m
Me han multado la Policia Municipal (de la ciudad).
GRACIAS
Un saludo
Multa "estacionar" en vado medio-encima de la acera
Moderador: santander
Re: Multa "estacionar" en vado medio-encima de la acera
Añado: no hay marca en la casilla del tipo de multa (leve, grave o muy grave)
GRACIAS por adelantado!
Un saludo
GRACIAS por adelantado!
Un saludo
Re: Multa "estacionar" en vado medio-encima de la acera
alguna ayuda REAL por favor?
Gracias!
Un saludo
Gracias!
Un saludo
Volver a “Multas de estacionamiento”