ME MULTAN EN MI VADO

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

mjose74

ME MULTAN EN MI VADO

Mensajepor mjose74 » Lun Dic 18, 2006 4:44 pm

Bueno ...pues hoy al mediodia a las 14.40 dejo el coche abierto en la puerta de mis padres , que tienen un garage privado, y entro a por mi hija para llebarla al colegio. Cuando salgo me veo una multa por aparcamiento y por no estar en el vehiculo. Me he quedado alucianada !!
Diez o Quince minutos , creo que a partir de ahora me tendran que tirar a mi hija por la ventana para así no salir del coche.
Que fuerte !!!! Si es mi vado !! Ahora que tengo que hacer ¿? Pagarla así sin mas ¿? no creo no ¿?
Que fuerte de verdad, cuando no hemos podido salir de casa otras veces por tener un coche en la puerta y ahora sin mas multan el mio,.....

maria jose
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 pm

Mensajepor maria jose » Lun Dic 18, 2006 4:50 pm

Nadie contesta ¿? esto es norma ¿? puedo alegar ¿? Ahi decirme algo !!!

juanjo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 17, 2007 1:04 am

Mensajepor juanjo » Mié Ene 17, 2007 1:54 am

hola.pues resulta que esta prohibido estacionar hasta en tu propio vado,pues se supone que el vado es para entrada y salida de vehiculos,y aunque sea tuyo esta prohibido,ya que aunque pagues,no deja de ser via publica.yo particularmente lo veo una chorrada,pero este tipo de denuncias no son frecuentes,pues solo actuan delante de un vado cuando alguien se queja.tendrias tanta mala suerte que darias con un municipal de estos que se aburren y que no tendria otra cosa mejor que hacer.pero lo que querias saber ya lo sabes,guste o no esta prohibido estacionar en la puerta de un vado aunque sea tuyo,pues ellos te autorizan a entrada y salida,pero no frente a la placa.
saludos

chelemovil

que verguenza

Mensajepor chelemovil » Jue Ene 25, 2007 9:39 am

A mi me ha pasdo lo mismo en la puerta de mi suegro. Es vergonzoso que un local de mierda que en muchos ayuntamientos trabajan solo por enchufe y no por oposicion pública tenga potestad no solo para denunciar sino para restarme puntos. Joder en pueblos en los que la mitad de la gente se lleva a matar un policia hace la norma a su gusto
Cada dia me asquea mas la ley y creo q lo mejor sera cambiarme los apellidos a Vargas Heredia y no llevar ninguna documentacion encima.
Seguro q las sanciones son la mitad.
Que asco de justicia

POLICE

CONTESTACION A UN INCULTO

Mensajepor POLICE » Sab Feb 17, 2007 9:09 pm

DEBERIAS LIMPIARTE TU SUCIA LENGUA Y BESAR POR DONDE PASAN LOS POLICIAS LOCALES QUE SON LOS QUE ALGUN DIA, OJALA QUE NO TE PUEDAN AYUDAR CUANDO TE METAS EN ALGUN LIO O TE ENCUENTRES EN UNA SITUACION DE PELIGRO, OJALA NO TE OCURRA PERO DEBES DE TENER MAS RESPETO POR LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD QUE VELAN POR TU SEGURIDAD Y POR LA DE TODOS ENTRE OTRSA COSAS...PIDE PERDON QUE SOMOS UNOS CUANTOS TRABAJANDO EN LA CALLE........

panatas

réplica

Mensajepor panatas » Mar Feb 20, 2007 11:34 am

Yo no entiendo mucho de leyes pero tiene cojones que por llevar una placa de policia local tengas siempre la razón y en cualquier situación crean más al plolicia que a uno,Para que ser Notario o registrador ,mejpor,ir delante de un policia y garantía segura.

Invitado

Re: CONTESTACION A UN INCULTO

Mensajepor Invitado » Jue Feb 22, 2007 12:37 pm

POLICE escribió:DEBERIAS LIMPIARTE TU SUCIA LENGUA Y BESAR POR DONDE PASAN LOS POLICIAS LOCALES QUE SON LOS QUE ALGUN DIA, OJALA QUE NO TE PUEDAN AYUDAR CUANDO TE METAS EN ALGUN LIO O TE ENCUENTRES EN UNA SITUACION DE PELIGRO, OJALA NO TE OCURRA PERO DEBES DE TENER MAS RESPETO POR LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD QUE VELAN POR TU SEGURIDAD Y POR LA DE TODOS ENTRE OTRSA COSAS...PIDE PERDON QUE SOMOS UNOS CUANTOS TRABAJANDO EN LA CALLE.......

Que bien estaria el mundo si tuvieramos que depender de vosotros exclusivamente, gracias a Dios, hay mas cuerpos de Policía que son los que realmente le solucionan al ciudadano sus problemas, sin llegar al denunciarles sin motivo.

Profesor

al police

Mensajepor Profesor » Jue Feb 22, 2007 1:57 pm

Pues he de decirle al police que ese señor que a opinado lleva toda la razon respecto a la justicia y ademas, si algun dia se viese en problemas serios puedo garantizarle que la policia local no llegara hasta que no haya sucedido todo y mas aun esque aunque lleguen a tiempo si ven que la cosa es jodida pasaran como los que no ven nada. Por cierto, datos estadisticos que doy como profesor y facultativo de la materia: 87% de policias locales solo tienen los estudios basicos requeridos en el momento en el que accedio a la plaza, jeje, curioso
PD: si queres saber muuuuchos mas datos solo teneis que pedirmelo son datos reales y demostrables, gracias

El

Mensajepor El » Vie Feb 23, 2007 12:40 am

Yo también quería decirle al Poli, ya que habla de incultos, que en todos los sitios se cuecen Abas, y donde el se gana el chusco hay de todo como en botica, pero desgraciadamente hay mas de lo uno que de lo otro.

waca

Re: ME MULTAN EN MI VADO

Mensajepor waca » Lun Feb 04, 2008 12:44 am

recurre al ayuntamiento dicha denuncia, pon a tu padre como conductor, o al titular de la vivienda, incita a fallo en la puerta de apertura del garage y que el vehículo que llevaba era el tuyo. referente al poli, indicar que existen señales más conflictivas que un vado sin reclamación de su presencia.

Yo

Re: ME MULTAN EN MI VADO

Mensajepor Yo » Dom Mar 23, 2008 9:12 pm

Esta bien pensado.. aparco un coche en el garaje y otro en el vado, asi tengo sitio para dos... Si aparca otro coche llamó al munipa para que lo multe y si lo aparco yo y me multa pongo el grito en el cielo y digo que es un sinvergüeza. Encima siempre hay alguno dispuesto a decir que los polis son unos tal o unos cual. Es muy raro que te multen si cumples las normas, otra cosa es que tomes las normas como te de la gana... Pero luego no te quejes..

Policía Local

Re: al police

Mensajepor Policía Local » Lun Mar 24, 2008 4:01 am

Profesor escribió:Pues he de decirle al police que ese señor que a opinado lleva toda la razon respecto a la justicia y ademas, si algun dia se viese en problemas serios puedo garantizarle que la policia local no llegara hasta que no haya sucedido todo y mas aun esque aunque lleguen a tiempo si ven que la cosa es jodida pasaran como los que no ven nada. Por cierto, datos estadisticos que doy como profesor y facultativo de la materia: 87% de policias locales solo tienen los estudios basicos requeridos en el momento en el que accedio a la plaza, jeje, curioso
PD: si queres saber muuuuchos mas datos solo teneis que pedirmelo son datos reales y demostrables, gracias


Sí, son datos tan reales y demostrables como tu titulación de "profesor y facultativo de la materia". Diez y nueve faltas de ortografía en cinco líneas (amén de otras tantas de puntuación y gramaticales) así lo avalan.

Invitado

Re: al police

Mensajepor Invitado » Dom Jun 08, 2008 9:41 pm

Señor corrector...

¿Diez y nueve o diecinueve? :shock:


Sí, son datos tan reales y demostrables como tu titulación de "profesor y facultativo de la materia". Diez y nueve faltas de ortografía en cinco líneas (amén de otras tantas de puntuación y gramaticales) así lo avalan.

Invitado

Re: ME MULTAN EN MI VADO

Mensajepor Invitado » Dom Jun 15, 2008 12:58 am

Solo decir que el vado lo pagas pero es del ayuntamiento. El pagar un vado te da derecho al paso del vehiculo por esa zona, ya sea a una cochera, almacen o cualquier otro. Sino yo me pago un vado debajo de casa y tengo mi plaza de aparcamiento segura.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados