multa y grua

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

androide99

multa y grua

Mensajepor androide99 » Lun Jul 13, 2009 10:24 pm

hola a todos/as

hoy me han denunciado,por estacionar mal el coche,y aunque fue para ir a recoger a una persona,y no mas de 12 minutos,el coche realmente estaba mal aparcado.porque habia una valla.

justamente cuando volvi a por el coche la grua se lo llevaba,y no pude mas que preguntarle al agente,donde podia recuperarlo,pues no es mi poblacion y no sabia por donde ir.

despues de andar casi 2 kilometros,llegué al deposito de vehiculos,y me tomaron los datos etc.
pero debia esperar a que llegara el operario de grua para el, cobrarme las "tasas" y asi devolverme el coche.
pagué la dolorosa,(120€) y cuando fui a recogerlo,lo primero que vi fue que el boletin, no tenia ni el importe,ni el nº de la calle.....asi pues
estoy, que despues de haber pagado la grua tiene que venir "la otra dolorosa" pero claro,no se el importe,y si me llega por correo,podre recurrirla?
por lo que me han comentado conocidos mios,si me la mandan por correo ya es efectiva o firme ,y tampoco se si al ser de una poblacion diferente a la mia,tendre algun tiempo para escaquearme e ir recurriendola o si tardara un poco mas en llegarme.alguien me echa una mano y me lo explica? gracias de antemano. un saludo.

Volver a “Multas de estacionamiento”