multa por estacionar ocupando parte de la calzada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

bermeja

multa por estacionar ocupando parte de la calzada

Mensajepor bermeja » Dom Jul 26, 2009 10:46 am

Ayer en la Playa del Palmar en Vejer me pusieron una multa por aparcar en el arcen de una carretera pequeñita donde había 20 coches más y por no haber sitio en el parquin . No se ve bien ,por el calco, el importe de la multa,creo que 90 E, por lo que intuyo que la falta es leve. Tampoco se ve el artículo por el precepto infringido.
Yo no estaba en el momento en que me ponen la multa, así que notifican que no se pudo entregar la copia por ausencia del conductor.

¿ Qué hago ?. Pago ya para poder ahorrame el 30 % si pago antes de los 30 dias naturales?, ¿ Espero a que me llegue la notificación antes de los tres meses ?, ¿ Qué hariais vosotros ?.

Juarrox
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:04 pm

Re: multa por estacionar ocupando parte de la calzada

Mensajepor Juarrox » Mié Jul 29, 2009 6:36 pm

Efectivamente, la multa es de 90 euros por estacionar ocupando arcén/calzada... y da gracias porque si obstaculizases la circulación podría ser de unos 150-300 euros. No te agobies, paga con reducción, que se te quedará en 63 euros, y relájate... si alegas será tu palabra contra la del agente, y por el principio de veracidad del agente saldrás perdiendo. A no ser que presentes alguna prueba... pero no cualquier chorrada, hablo de pruebas DE VERDAD.

Como es harto difícil demostrar que lo que cagué esta mañana era de color rosa, es mejor resignarse.

Perdona el lenguaje, es para entendernos. Un saludo.


P.D.: Por cierto, no te quitan puntos con esta multa.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados