MULTA EN CIUDAD POR NO LLEVAR PUESTO CINTURON

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Mosqueado

MULTA EN CIUDAD POR NO LLEVAR PUESTO CINTURON

Mensajepor Mosqueado » Lun Ago 03, 2009 12:12 pm

Hola:
Me he quedado asombrado porque hoy me ha llegado una multa del ayuntamiento por no llevar puesto el cinturon hace 20 días, en observaciones pone que no se notifica en el acto por servicio de atención a otros usuarios. Son 96 euros, pero lo que me queda duda es porque no me han parado pudiendo hacerlo, pues fué al lado de mi casa, y ¿como pueden identificarme que era yo quien no llevaba abrochado el cinturón?.
Me parece que han utilizado un procedimiento cutre, porque si realmente me podían haber parado y no lo han hecho, sospecho que hay algo que no está claro. Creo recordar que ese dia salía de casa y me estaba poniendo el cinturón mientras salía, y por allí había un guardia que posiblemente me vió mientras me lo estaba poniendo. A lo mejor pensó que si me multaba yo protestaría porque al momento de pararme ya tendría puesto el cinturón. ¿Que es mas conveniente, pagar, o hay alguna posibilidad de tener exito presentando recurso?
Gracias por la respuesta.
Saludos :!: :?:

Volver a “Multas de estacionamiento”