Hola buenas,
He encontrado este foro de coña, busando información sobre las señales de prohibición de aparcamiento por quincenas.
Quitando que me ofenden inmensamente porque no acabo de verles la utilidad, resulta que en mi calle la policía local se ceba, literalmente, estos días.
Bastante cuesta ya aparcar como para estar pendiente de bajar a cambiar el coche de acera cada día 1 y 16 teniendo en cuenta que si eres el único que lo hace, jodes el paso a cualquiera que venga por ser la calle bastante estrecha.
¿A qué hora se "activa" la prohibición"? Es que me parece un chiste, de verdad. Tengo dos multas de las 9:00 de un domingo.
Si lo cambio a la hora y jodo el paso, ¿Vendrán a por mi coche aún siendo el único bien estacionado o a por los 17 "mal" aparcados?
gracias por adelantado y saludos.
Estacionamiento 1-15 y 16-31
Moderador: santander
Re: Estacionamiento 1-15 y 16-31
Me imagino que cambiará a las 00'00 h. de la noche que ya entra el día siguiente.
Hay de plazo desde las 12 de la noche a las 9 de la mañana. En ese periodo, esa calle debe ser un caos. 

-
Agente, pero ello implicaría que cerca de 30 personas tendríamos que mover nuestros coches a las 00:01. O sea, la hostia
Jo, pero volvemos a la preocupación proncipal. Si cambio mi coche, digamos, a las 04:00, literalmente tapono la calle, y sería el único coche en el lado "bueno" frente a otros 20 ó 30 en el "malo".
Partiendo de la basde que no he visto nunca a la policía local hacer nada útil, mucho menos sería hacerlo a las 4 de la mañana.
La excusa que me pusieron un día sobre lo de las quincenas, es que era para limpiar. Yo les pregunté si en el pueblo de al lado hay menos guarros, ya que algunas señales de este estilo son semestrales, no quincenales.
De verdad, puto caos

Jo, pero volvemos a la preocupación proncipal. Si cambio mi coche, digamos, a las 04:00, literalmente tapono la calle, y sería el único coche en el lado "bueno" frente a otros 20 ó 30 en el "malo".
Partiendo de la basde que no he visto nunca a la policía local hacer nada útil, mucho menos sería hacerlo a las 4 de la mañana.
La excusa que me pusieron un día sobre lo de las quincenas, es que era para limpiar. Yo les pregunté si en el pueblo de al lado hay menos guarros, ya que algunas señales de este estilo son semestrales, no quincenales.
De verdad, puto caos

-
Acabo de llamar a la policía local y me comentan que el "cambio" se hace a las 8:30-9:00 de la mañana.
¿Tiene alguien localizada una guía COMPLETA de las señales de estacionamiento para ver realmente qué dice la legislación?
Es que no encuentro esa señal por ningún lado.
Gracias por adelantado.

¿Tiene alguien localizada una guía COMPLETA de las señales de estacionamiento para ver realmente qué dice la legislación?
Es que no encuentro esa señal por ningún lado.
Gracias por adelantado.
Volver a “Multas de estacionamiento”