ALEGACIONES QUE PUEDEN PROSPERAR

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

ALEGACIONES QUE PUEDEN PROSPERAR

Mensajepor Invitado » Sab Ene 20, 2007 8:08 pm

Me han NOTIFICADO FEHACIENTEMENTE ya una multa de la Guardia Civil, por parar en lugar prohibido. No me importa recurrir y renunciar a la reducción del 30% (son 90 €), pero siempre que tenga alguna posibilidad de ganar. Por eso os planteo las siguientes dudas:

1.- ¿Es util alegar defectos de forma?. Creo que si alegas defectos de forma, lo único que se consigue es que te manden una nueva notificación ya corregida, con lo que el defecto de forma desaparece. ¿Es esto correcto?.

2.- ¿Puedo presentar alegaciones en cualquier Jefatura Provincial de Tráfico?. ¿O tengo que presentarlas en la Jefatura Provincial donde se ha producido la denuncia?. En mi caso me denunciaron en Asturias y yo vivo en León.

3.- Si pido el procedimiento a prueba, testifical y documental... ¿tengo que aportar con las alegaciones estas pruebas que propongo?, o por el contrario... ¿me comunican cuando tengo que presentarlas?.

4.- No hay mas pruebas que la palabra del guardia civil denunciante. Me notificaron en el acto porque además de él firmó su compañero. Si presento pruebas que demuestren la parada fue forzada, no voluntaria.... ¿podría ganarlo?.

Gracias.[/b]

Volver a “Multas de estacionamiento”