Todo sea por ganar recursos a la administración. Os cuento mi caso por si os resulta de ayuda.
La multa se la pusieron a mi mujer por hablar con el móvil estando al volante. No la pararon, así que la notificación, obviamente, llegó al domicilio del titular del coche.
Los denunciantes eran dos agentes de la policía local.
Recogí la notificación y pedí un justificante en el trabajo conforme el día de la denuncia estaba trabajando, en jornada continua, de 08:00 h a 17:30 h. (la denuncia se hizo a las 14:30 h según la notificación).
Presenté alegaciones diciendo que ese día, a esa hora, era imposible que me hubieran denunciado porque yo era el único usuario del coche y a esa hora estaba trabajando (no identifiqué al conductor, se sobreentiende que era el mismo que alegaba, es decir, yo).
Como el policía local no tenía foto ni prueba que sostuviese su denuncia, y yo tenía un "certificado", no volví a saber nada de la multa. Simplemente, no continuaron con el procedimiento. Por si acaso, la notificación y el certificado los tenía guardados a buen recaudo.
Me imagino que esto vale para cualquier multa que pongan sin identificar al conductor.
Me imagino que si en lugar de un certificado de que estais trabajando, conseguis que un taller os de uno conforme el coche estaba allí en reparación, también valdría. Lo mismo si contais que estais en el médico... valdría cualquier cosa que pruebe que NO ESTABAIS en el lugar de los hechos....
En fin, espero haberos servido de ayuda. No dejeis de aportar vuestras experiencias. Si os ha servido, si habeis ganado el recurso.... por lo menos, para que el resto de los foreros puedan aprovecharse de la experiencia de los demás... todo sea colapsar la PUTA DGT y su administración recaudatoria...
MULTA RECURRIDA CON EXITO POR USO DE MOVIL AL VOLANTE
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado