Hoy me he encontrado un policía local poniéndome una multa por estacionar en zona de discapacitados, no había señal vertical, sólo la acera pintada azul y blanco de forma discontinua. No tenía ni idea de que estas marcas eran de aparcamiento para discapacitados. Si alguien me puede asesorar lo agradecería, simplemente quiero saber si con estas marcas tendría que haber sabido de qué se trataba. En otras ocasiones la marca es azul contina en el borde de la acera?
Muchas gracias
aparcamiento minusválidos
Moderador: santander
Re: aparcamiento minusválidos
ravargasle escribió:Hoy me he encontrado un policía local poniéndome una multa por estacionar en zona de discapacitados, no había señal vertical, sólo la acera pintada azul y blanco de forma discontinua. No tenía ni idea de que estas marcas eran de aparcamiento para discapacitados. Si alguien me puede asesorar lo agradecería, simplemente quiero saber si con estas marcas tendría que haber sabido de qué se trataba. En otras ocasiones la marca es azul contina en el borde de la acera?
Muchas gracias
ajo y agua, en esos sitios no se aparca
Volver a “Multas de estacionamiento”