multa estacionamiento en zona excluida al trafico (cebrado)

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

rafa65
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 21, 2007 4:36 pm
Ubicación: Sevilla

multa estacionamiento en zona excluida al trafico (cebrado)

Mensajepor rafa65 » Dom Ene 21, 2007 4:43 pm

hoy 21.01.2007 despues de llevar a mi madre de 86 años que no puede caminar bien, al aeropueto y llevar las maletas y a ella al mostrador de facturación, despues de volver inmediatamente al coche, pues mi madre se quedo con otro familiar, me encuentro con una multa de 60€ de la policia local de Sevilla en el parabrisas. pone conductor ausente, no he firmado nada. Podría alegar que no ha sido un estacionamiento sino una parada inferior a dos minutos? . El aeropuerto de sevilla esta en obras en esa zona. pone que el lugar de la infracción era llegadas y estaba en salidas, falta el modelo del coche y donde pone color del coche se han equivocado y han puesto "60" la cuantía de la multa, tambien falta la firma del agente testigo de la notificación. Como puedo plantear el recurso? debo esperar a que me envien una carta certificada a mi domicilio para recurrir?

juanjo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 17, 2007 1:04 am

Mensajepor juanjo » Dom Ene 21, 2007 5:51 pm

haz recurso explicando el caso,pero no pongas q hiciste una parada inferior a 2 minutos puesto q la diferencia entre estacionar y parar es q en la parada el conductor no se ausenta del vehiculo y en el estacionamiento si.trata de demostrar con algun documento q a tu madre de 86 años con movilidad reducida,la tubiste q llevar al aeropuerto.busca un billete d avion o algun documento...en cualquier caso con lo q explicas vaya tela la de los agentes...saludos y suerte


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados