Es la primera vez que escribo aqui. Como a todos, a mi ayer tb me pusieron una multa, la primera en mi vida, y estoy bastante disgustada peusto que yo siempre aparco bien y esas cosas.
Bueno la multa es por circular en direccion contraria, y es de 90€, en observaciones pone que estaba aparcada en direccion contraria pero como motivo dice que es por circular en direccion contraria!!! Os cuento, a mi en realidad nadie me vio circular por esa calle en direccion contraria ya que la multa me la dejaron en el coche aparcado en direccion contraria al de la calle. La calle le cambiaron la direccion hace poco y es un lugar de veraneo que ni siquiera pasan coches. Es algo muy injusto porque habia un sitio para aparcar al comenzar la calle y yo lo puse ( si es cierto que circulé en direccio contraria 5 metros, pero eso nadie lo puede demostrar,no) perfectamente podria haber girado el coche para sacar algo del maletero, etc...
Tengo varias dudas, que es lo mejor que puedo hacer? Pagar la multa antes de 10 dias para que me hagan el descuento? pero y si la multa después no me llega? quiero decir porque me dejen ahi el papelito ya es seguro que la multa va a ser tramitada o como se diga... vamos que lo que no quiero es ir a pagarla y luego estar pensando que igual si no hubiese ido yo nunca hubiera tenido que pagarla, me explico? Si recurro me servirá de algo?
Tambien deciros que yo soy de Valencia y la multa es de un pueblo cercano, nose si esto tendra mucho que ver.
Espero alguna ayuditaaaa porfa!
Gracias de antemano! Chaoo
P.D.: Mira que hay localillos de pueblo aburridos a las 1.30 d la mñn para andar poniendo multas a coches que no hacen nada malo cuando luego valencia esta llena de coches en doble fila que tengo que estar empujando cada dia debajo de mi casa.