Estacionar en paso de peatones :/ ME URGE

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

oscarsanchez

Estacionar en paso de peatones :/ ME URGE

Mensajepor oscarsanchez » Vie Ene 29, 2010 10:20 am

Hola,
Queria hacer una consulta que me tiene preocupado.
Me pusieron un apar de multas por el mismo motivo :estacionar en un paso de peatones.Una a las 18.03 y la otra a las 19.03 por el mismo motivo.la primera la califica el susodicho asgente como infraccion leve y me clava 90 eurazos haciendo trefernecia al a.39 par.2 let.a y el segundo que es otro agente me la clava por 140 eurazos y la califica como grave basandose en el art.39 par2. let e y luego menciona el a.94.2 A.Por si eso fuerapoco se llevan el coche la grua y para recojerlo toma clavada 110 eurelios mas.Vamos que me va a salir la torta x un pan!.
Indica como fecha el 26/11/2009 con fecha de emision el 21.12.09 y el 22.1209 para la de 90 euros.
Lo peor del caso es que yo tengo una pagita miserable de 400 eurillos por una minusvalia que padezco y para mi pagar eso me deja sin comer la mitad del mes o mas...Por otra parte quiero recurrirlo pues lo deje ahi para ir a buscar una farmacia cerca pues tomo un amedicacion que con que se te olvide una mañana te entra un sindrome llamado serotoninergivo ( mareos ,sensacion de irrealidads,debilidad,sofocos,sudor frio,etc) .Amos q sin venir a cuento, parece que te hayas metido un chute de algo.
Como es la primera vezq presento un recurso no se como se hace ni que alegar ni nada .Alguien seria tan amable de darme alguna orientacion...?
Gracias de antemano ;)

LOL

Re: Estacionar en paso de peatones :/ ME URGE

Mensajepor LOL » Dom Ene 31, 2010 10:59 pm

Hola

Ante todo siento lo de tu multa y la enfermedad pero creo que es difícil librarte de esa multa aunque alegues lo de la enfermedad ya que eso no demuestra ni justifica que dejases el coche sobre un paso de peatones para ir a la farmacia. Aunque me queda una duda...lo de estacionar el coche para ir a buscar una farmacia en lugar de buscarla y parar un momento en doble fila y lo de que estuvieses más de una hora con el coche estacionado.

Mi sugerencia es que pagues la primera con descuento si es posible y recurras la siguiente alegando que ya se te sancionó por este hecho una hora antes y presentando como prueba la primera multa.
A ver si alguien de por aquí puede echarte una mano con el escrito

Un saludo

Volver a “Multas de estacionamiento”