7 multas del SER por lo mismo!!

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

gmolero1

7 multas del SER por lo mismo!!

Mensajepor gmolero1 » Dom Mar 14, 2010 2:25 am

Hola a todos! Soy nuevo por aqui, asi que os mando un saludo de bienvenida!!!

Os expongo brevemente mi situación a ver si me podéis ayudar. El SER de Madrid me ha multado por dejar el coche en una zona con placas para el aparcamiento de minusvalidos (que logicamente no vi) un total de 7 veces!!! yo no me percaté de la infracción porque no moví el coche en varios dias y durante casi una semana me han ido multando hasta 7 veces (incluso algunas veces 2 multas el mismo dia, una por la mañana y otra por la tarde) hasta que finalmente se llevó mi coche la grua (pasados 5 dias)

En total tengo 7 multas del SER de 90€ cada una. Mi pregunta es ¿Tengo que pagar todas o solamente la primera? ¿Tenía que haberse llevado el coche la grua antes de multarme 7 veces??
Si me van a llegar todas a casa, ¿Como lo puedo gestionar? ¿tengo que pagar una y recurrir el resto?? ¿qué puedo alegar?

Muchisimas gracias!

gmolero

Re: 7 multas del SER por lo mismo!!

Mensajepor gmolero » Mar Mar 16, 2010 10:31 am

¿Alguien me puede ayudar? Sabéis si tendré que abonar todas las multas???
gracias

Kingmaker

Mensajepor Kingmaker » Lun Mar 22, 2010 12:18 pm

Si no recurres claro que te las comerás todas. Y si recurres a saber lo que hará el funcionario de turno. Siendo tantas y llevándose el coche la grúa yo me arriesgaría y solicitaría que se resumiesen en una. Te dejo un link con información sobre multas que te puede ser útil. http://in+++++PUBLICIDAD%20NO%20ACEPTADA+++++++l

gmolero1

Mensajepor gmolero1 » Mar Mar 23, 2010 11:10 am

Muchas gracias. A ver si puedo quitarme alguna!

Volver a “Multas de estacionamiento”