MULTA SIN NOTIFICAR POR MAL ESTACIONAMIENTO

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

miguel tenerife

MULTA SIN NOTIFICAR POR MAL ESTACIONAMIENTO

Mensajepor miguel tenerife » Vie May 07, 2010 12:40 pm

Muy buenas a todos!

Me ha llegado una notificacion de una multa por "NO RESPETAR LA PRIORIDAD DE PASO DE LOS PEATONES".como hechos denunciados me aparece "Motivos no notific.auto:Vehiculo estacionado.Conductor ausente"

A lo que voy,la supuesta multa me la pusieron segun dicen en el sur de la isla de tenerife y en horario de mañana.Yo vivo a 100 kilometros del sur de la isla y no voy nunca a esa zona y menos aun por la mañana.tampoco me dejaron copia de multa alguna en el coche asi que pienso que deba de ser algun error o que algun miembro de la autoridad de muy mala fe me la quiere jugar...

Hay alguna manera de recurrir este tipo de multas injustificadas y de las que encima no dejan notificacion alguna en el coche?no entiendo como un agente de la autoridad puede poner una multa asi sin mas y que encima lo que el caballero diga tenga que ir a misa vamos :shock:

Gracias de antemano!

Mosqueado

Re: MULTA SIN NOTIFICAR POR MAL ESTACIONAMIENTO

Mensajepor Mosqueado » Jue May 13, 2010 6:53 pm

Buenas tardes Miguel:
Puedes recurrir, pues hay defecto de forma, según la ley tienen obligación de notificarte en el momento de la infracción, y está claro que no lo hicieron. Son unos chapuceros. Yo en tu lugar no dudaría en recurrir lo antes posible, tienes todas las de la ley.
Suerte.
:idea:

lois

Re: MULTA SIN NOTIFICAR POR MAL ESTACIONAMIENTO

Mensajepor lois » Jue May 13, 2010 9:45 pm

Lamento corregirte mosqueado, pero el hecho de que el conductor se encuentre ausente en el momento de la infracción (cosa que ocurre, por ejemplo, con los vehículos estacionados) es un motivo recogido en el R.G.C. dentro del proceso sancionador, para no notificar la denuncia y no esta obligado el denunciante a dejar copia de la denuncia en el parabrisas. Por eso se pide en la primera notificación, que el titular identifique al conductor que cometió la infracción. Lamento decirte, miguel tenerife, que, al menos por ese lado, no hay donde rascar. Diferente es si hubiese un fallo en la matrícula o pudieses demostrar que el vehículo, ese día y a esa hora, estaba en otro lugar, aunque eso tampoco te asegura nada. Un saludo.

Volver a “Multas de estacionamiento”