Hola a todos¡
Resulta que yo soy de Castellón (Valencia) y por motivos de trabajo tengo que ir mucho a Barcelona, y claro no se si lo sabréis pero a la mínima tontería ya tienes el agente poniéndote la recetita. Mi pregunta es, si yo, el coche, el seguro y todo estamos “empatronados “ en otra comunidad autónoma (Valencia), tiene el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA jurisdicción para embargarme 224 € que ascienden las multas de superar el límite horario de la zona azul y olvidarme el maldito ticket de la zona azul ¿
Yo me acuerdo que a mediados de año del 2009 oí por la tele la noticia de que a los ayuntamientos se les abría la veda para emitir- notificar- cobrar multas a infractores de otras comunidades autónomas, resulta que mis multas son todas antes de este espléndido “ decreto”, ahora… se ven afectados los infractores anteriores a esta fecha, en fin me tocará pagar estas multas? Puedo recurrirlas si ya ha me han notificado el importe a embargar? Me puede el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA EMBARGARME?
Gracias por leer este post
Jurisdicción entre comunidades autónomas
Moderador: santander
Re: Jurisdicción entre comunidades autónomas
DEsde hace 1 año, el Ayuntamiento de BCn tiene una colaboración con Agencia Tributara para embargar las devoluciones de renta.
Las cuentas no te las pueden tocar, pero si la devolución.
Saludos.
Las cuentas no te las pueden tocar, pero si la devolución.
Saludos.
Re: Jurisdicción entre comunidades autónomas
Gracias por su respuesta.
Pero aún no me ha quedado muy claro.... si la colaboración con la agencia tributaria se aprobó el año pasado y mis multas son anteriores a esa fecha, mi situación como queda, me las cobrarán de mis devoluciones? o me puedo librar con algún recurso o algo parecido?
Pero aún no me ha quedado muy claro.... si la colaboración con la agencia tributaria se aprobó el año pasado y mis multas son anteriores a esa fecha, mi situación como queda, me las cobrarán de mis devoluciones? o me puedo librar con algún recurso o algo parecido?
Volver a “Multas de estacionamiento”