Multa por estacionar en parada de taxi

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

ramon 667

Multa por estacionar en parada de taxi

Mensajepor ramon 667 » Mié Jul 07, 2010 6:02 pm

estacionar en parada de taxi a cuanto asciende la multa soy de santiago,y por encima me lo llevo la grua el dia redondo,puedo hacer algun recurso
un saludo y entro a formar parte de los que trabajan para darles de comer alos policias

lois

Re: Multa por estacionar en parada de taxi

Mensajepor lois » Jue Jul 08, 2010 12:03 pm

Según lo indicado en el Reglamento Gral de Circulación, (Aunque pueden aplicarte ordenanza municipal, el importe debería ser el mismo)
Art 91, Apt 2, Opción 5I: (Calificación de la infracción: Grave).
Estacionar un vehículo en una parada de transporte público, señalizada y delimitada. Importe de la denuncia 200€ (Tiene el 50% de Dto, si pagas antes de 20 días), no tiene pérdida de puntos.
A esto hay que sumarle el importe de la grua, que cada ayuntamiento marca el que cree más conveniente.
Lamento que te hallan denunciado, pero por lo que deduzco, estabas mal aparcado, ¿No?. Entonces, aunque a nadie nos gusta que nos toquen el bolsillo, la denuncia esta bien puesta y la retirada con la grua es legal, según lo indicado en el Art 85 del Reglamento Gral de circulación, y por eso, dudo que el policía actuase mal. Hay algunos que son muy torpes y prepotentes, pero otras veces nos las buscamos nosotros, ¿No crees?, y si estabas mal aparcado, aunque puedes presentar recurso, cuando le llegue al policía que te denunció, seguramente se ratificará en la denuncia y no tendras derecho al descuento. Suerte si decides recurrir. Un saludo.

ramon 667

Re: Multa por estacionar en parada de taxi

Mensajepor ramon 667 » Jue Jul 08, 2010 7:20 pm

me espero que me llege la multa para pagar ,por que si la recurro que alego enagenacion mental es una putada .
pero que le vamos a hacer ,un saludo y gracias

Volver a “Multas de estacionamiento”