multa ora y no estaba pintada la zona azul
Moderador: santander
-
josep
multa ora y no estaba pintada la zona azul
pues nada keria transmitir mi indignacion x una multa ora sin sentido y a mala leche xke estacione mi vehiculo debajo de la señal d fin de ora y tan siquiera estaba pintado de azul. como puedo recurrir esta multa absurda?gracias
-
FELIPESTAR
Re: multa ora y no estaba pintada la zona azul
A mi me pasó igual hace unos años, pues la de un lado de la calle estaba pintada la raya azul y en el otro donde yo tenia mi coche, no estaba.
Se lo comente a uno de los que ponen esas multas y me dijo que normalmente si estan en un lado de la calle, valen para el otro, pero
si no estan pintadas y no las veo, no es culpa mia no?
Al final pague, creo que unos 32 euros o asi, porque me costaria mas los viajes en metro, autobus y perder 2 mañanas que pagar los 32 euros y por eso la pague.
Se lo comente a uno de los que ponen esas multas y me dijo que normalmente si estan en un lado de la calle, valen para el otro, pero
si no estan pintadas y no las veo, no es culpa mia no?
Al final pague, creo que unos 32 euros o asi, porque me costaria mas los viajes en metro, autobus y perder 2 mañanas que pagar los 32 euros y por eso la pague.
Volver a “Multas de estacionamiento”