Zona azul de carga y descarga

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Javiluchi

Zona azul de carga y descarga

Mensajepor Javiluchi » Lun Jul 26, 2010 3:10 pm

Hola,

Pues hoy estaba buscando sitio, he visto uno y la línea azul, he comprado el ticket y me he ido. Al volver tenía una multa del Servicio del Estacionamiento Regulado (Madrid) por 90€ por aparcar en zona de carga y descarga.

Qué debería hacer? Pago cuanto antes? Hacen descuento por pagar antes? Reclamo?

Muchas gracias.

lois

Re: Zona azul de carga y descarga

Mensajepor lois » Lun Jul 26, 2010 7:49 pm

Asegurate de que existe zona señalizada como de carga y descarga. Las multas del SER, tambien tienen descuento (Desconozco a cuanto asciende el mismo, al tratarse de una ordenanza municipal). Reclamar, puedes reclamar, pero si la denuncia está bien puesta, el vigilante que te denunció, seguramente se ratificará y tendrás que pagar el importe integro. Llama al teléfono 91-588.55.11 que es el de información de la zona azul de Madrid, y si no te lo cogen, prueba a llamar fuera del horario de atención al público. Te sale un contestador, dejas tu mensaje y te llaman. Otro teléfono es el 900-505.463, tambien de la zona azul (Este no se que tal funciona), o si no, prueba a acercarte a sus oficinas en la C/ Albarracín Nº 33. Seguro que alli te informan mejor que nadie. Suerte con el recurso. Un saludo.

andriuska

Mensajepor andriuska » Mié Jul 28, 2010 1:33 pm

Buenos días,

Ayer he dejado coche aparcado en el carril azul con tiempo limitado para carga y descarga.Estaba todo carril vació,entonces tampoco estaba molestando.Además estaba sentada frente de carril en una terraza tomando me un cafe. A lo que entro dentro del pub para pagar que eran nada dos minutos o menos salgo y ya me estaban multando. Y además llamaron la grúa. Les explicado que estaba allí que era solo un momento y que además no estaba molestando a nadie.Y que faltaban 15 min a terminar el horario de carga y descarga. Nada me dijeron que tengo que retirar el coche porque ya llamaron a la grúa. Y además multa de 200 €. La multa me negado a firmar.No se si hecho bien o no. Me gustaría recurrir esta multa.Además el coche no es mio y estoy sin trabajo y no cobro ningún tipo de prestación, como voy a pagar 200 € de multa por estar un carril zona azul de pago y en horario limitado para carga y descarga!
Necesito recurrir esta multa como sea!!!! gracias

Andrea

andriuska

Mensajepor andriuska » Mié Jul 28, 2010 1:34 pm

andriuska escribió:Buenos días,

Ayer he dejado coche aparcado en el carril azul con tiempo limitado para carga y descarga.Estaba todo carril vació,entonces tampoco estaba molestando.Además estaba sentada frente de carril en una terraza tomando me un cafe. A lo que entro dentro del pub para pagar que eran nada dos minutos o menos salgo y ya me estaban multando. Y además llamaron la grúa. Les explicado que estaba allí que era solo un momento y que además no estaba molestando a nadie.Y que faltaban 15 min a terminar el horario de carga y descarga. Nada me dijeron que tengo que retirar el coche porque ya llamaron a la grúa. Y además multa de 200 €. La multa me negado a firmar.No se si hecho bien o no. Me gustaría recurrir esta multa.Además el coche no es mio y estoy sin trabajo y no cobro ningún tipo de prestación, como voy a pagar 200 € de multa por estar un carril zona azul de pago y en horario limitado para carga y descarga!

Andrea

andriuska

Mensajepor andriuska » Mié Jul 28, 2010 1:39 pm

andriuska escribió:
andriuska escribió:Buenos días,

Andrea

xascos

Mensajepor xascos » Mié Ago 25, 2010 8:21 pm

Es gracioso que si tenías tiempo de tomarte algo en un bar, no tuvieras tiempo de buscar un sitio más lejos y caminar algo. Y si dices que no tienes dinero, ¿que hacías gastando en un bar? te costaría más la copa que pagar un tique de media hora.
Los casos como el tuyo, deberían servir de ejemplo.

Volver a “Multas de estacionamiento”