He denunciado a un policia local de torrevieja porque al pararnos en un paso de peatones el 10/02/07 con dos agentes locales regulando el tráfico uno de ellos creyó ver que mi marido hablaba por el móvil y aunque le pedimos una y otra vez que comprobase las llamadas recibidas y enviadas se negó aunque su compañero si lo comprobó
e intentó hacerle desistir sin éxito. El agente que denunció en un primer momento nos pidió disculpas y dijo: LO SIENTO ME HE EQUIVOCADO, HE CREIDO VER OTRA COSA Para acto seguido decir PERO LE VOY A DENUNCIAR, nosotros no dábamos crédito a lo que estaba pasando cuando le pregunté porqué seguía adelante con esto si él mismo había pedido disculpas y reconocido su error, a lo que contestó ¿QUE YO LES HE PEDIDO DISCULPAS, QUE YO HE DICHO NADA?. Sólo decir, que voy a utilizar todos los medios de comunicación donde me quieran escuchar
y seré ese 1% que irá vía judicial porque soy funcionaria y sé que con el pliego de descargo van a seguir sin reconocer su error.
denuncia por suponer que hablaba por el móvil
Moderador: santander
-
Invitado
Volver a “Multas de estacionamiento”