Hola, soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente! Hace 2 años y pico, a mi novio le pusieron una multa por alcoholemia y le llegó a su domicilio, pero como no tenia ni oficio ni benificio no la pagó. A todo esto, indicar que le caducó la licencia y hace cosa de 2 meses la renovó. Hoy ha recibido de nuevo esta multa impagada de 600€!!! Ahora él hace 1 año que trabaja y, por motivos personales, su nómina se la ingresan en mi cuenta. La pregunta que tengo es simple, ya que seguro que la tendrá que pagar ¿es posible pagarla en varios plazos para que no sea tan fuerte el impacto en nuestra economía? y, aunque la multa se la pusieron hace 2 años, ¿si la paga ahora se puede beneficiar del descuento del 50%?
Por favor, agradecería que me contestaran, es que no sé qué podemos hacer!!! Muchas gracias.
URGENTE!!! MULTA ALCOHOLEMIA
Moderador: santander
Re: URGENTE!!! MULTA ALCOHOLEMIA
Es raro que despues de más de un año sin pagar la denuncia, se la quieran cobrar ahora, ya que si pasa un año y no pueden cobrarla, la sanción prescribe. No se puede pagar a plazos y despues de todo ese tiempo, no tiene derecho a descuento. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”