multa de estacionamiento estando bien estacionado

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

banksy

multa de estacionamiento estando bien estacionado

Mensajepor banksy » Dom Nov 14, 2010 5:42 pm

hola a todos,

voy a intentar explicar lo mas claramente posible lo que me ha pasado:

en junio.2010 mi coche estaba estacionado correctamente justo cuando acababa una linea amarilla. El caso es que la policia multo y la grua se llevo a todos los coches que estaban sobre la linea amarilla y al mio que era el primero que estaba aparcado a continuacion de la linea amarilla y correctamente.

En un primer recurso a la multa les indico lo arriba explicado y este recurso ha sido desestimado en virtud del art. 75 de la ley sobre trafico, circulacion de vehiculos a motor y seguridad vial en la que se dice que las denuncias de los agentes de seguridad haran fe salvo prueba en contra y que como yo no aporto prueba en contra sino que simplemente me limito a negar los hechos causantes de la multa se procede a la desestimacion de mi recurso

Mi consulta es que si el coche se lo lleva la grua como voy a poder demostrar nada con fotos o el medio que sea? es decir, la propia policia al retirar el coche me imposibilita a mi de poder demostrar que el coche estaba bien estacionado. Puedo recurrir nuevamente alegando esta argumentacion?????

Por favor si alguien sabe como responder a mi pregunta y es tan amable de indicarmelo se lo agradecere enormemente

saludos

lois

Re: multa de estacionamiento estando bien estacionado

Mensajepor lois » Lun Nov 15, 2010 7:38 pm

Puedes presentar un recurso de reposición, ante el organismo competente, pero por lo que dices, volverán a ratificarse en la denuncia y te tocará pagar el importe íntegro. Si el vehículo estaba bien aparcado, la policía no tendría que habérselo llevado, pero si no puedes demostrar eso, mucho me temo que por desgracia, hay muy poco que hacer, por más recursos que presentes. Suerte. Un saludo.

Volver a “Multas de estacionamiento”