Multa estacionamiento en paso rebajado

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Ferdyxd

Multa estacionamiento en paso rebajado

Mensajepor Ferdyxd » Mar Dic 14, 2010 9:51 am

Buenos días,
Estacioné mi vehículo en una zona en la que segun el guardia era un paso rebajado, si esta mas rebajado que el resto, hace hendidura, pero ni esta señalizado, ni va a continuación de un paso de cebra, en la multa pone " estacionar en un paso rebajado impidiendo el uso de minusválidos", no exactamante, no la tengo de la mano pero algo así.
El "paso rebajado" esta justo al llegar a una esquina, pero como digo no le sigue un paso de cebra o algo que pueda ayudar a un minusvalido a cruzar la calle, con lo cual no entiendo el motivo del porque de ese paso y de la multa.

Algun caso parecido o motivos de poder recurrir esta multa? 200€ nada mas....

Gracias de antemano.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado