MULTA POR APARCAMIENTO DE MINUSVALIDO ANULADA
Moderador: santander
-
brioplus
MULTA POR APARCAMIENTO DE MINUSVALIDO ANULADA
Hola necesito ayuda.El otro dia se me llevo la grua el coche creo que injustamente.Hace tres años tenia un vecino que tenia una plaza reservada de aparcamiento para minusvalido por un problema de su mujer.La plaza estaba correctamente señalada con distintivo en el asfalto y con señal indicando la matricula del vehiculo.Hará unos dos años mi vecino marchó anulando el aparcamiento, de hecho quitaron la señal, pero no la del asfalto.Desde entonces los vecinos de la zona aparcamos allí sin problemas.Ha dia de hoy 21-12-10 se sigue aparcando con normalidad.Hace una semana teniendo el coche de empresa(alquiler) aparcado en dicho aparcamiento, me encuentro que la grua municipal se lo ha llevado indicando que estaba estacionado en aparcamiento reservado para minusvalido, lo cual no entiendo pues esa plaza era de mi vecino y actualmente no existe señal que certifique ninguna matricula de ningun otro coche.De momento he tenido que pagar la grua (170 euros) y tengo entendido que llegará multa y ademas me quitaran 2 puntos del carnet.CREO QUE INJUSTAMENTE.Antes que nada que quede claro que no estoy en contra de los aparcamientos para minusvalidos, pero creo ,que en este mi caso la guardia urbana de Barcelona no actuó correctamente.Que puedo hacer? Conseguiré la anulación de grua y multa en caso de que exista??Gracias.
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado