hola, resulta q en marzo de 2009 me pusieron una multa por estacionar en un lugar prohibido y obstacular a un camion de carga y descarga, y se lo llevo la grua, por lo q tuve q pagar 100 euros para sacarlo del parking
a mi casa no me llego la sancion, nose si seria pq en ese tiempo acababa de comprar el coche de segunda mano y el concesionario tardo unas semanas en cambiar los papeles de nombre. el caso es q hoy 21 de diciembre de 2010 me ha llegado la multa. 165 euros!! viene encima con 15 de recargo
q hago???es normal este retardo?no ha prescrito ya?
la verdad es q estoy fatal de dinero y no tengo para pagarlo y no se si se puede fraccionar
en el papel pone Ayuntamiento de Cadiz, o sea ,q ya no viene por la policia local
gracias
CADUCIDAD DE MULTA DE ESTACIONAMIENTO
Moderador: santander
-
invitado 123
Re: CADUCIDAD DE MULTA DE ESTACIONAMIENTO
Hola,
Lo inteligente por tu parte hubiera sido, sacar el coche del depósito municipal y después hacer efectico el importe de la denuncia. Sino querias recurrir la denuncia claro.
Pero al esperar si te llegaba la denuncia y encima acabar de comprar el coche, ahí lo tienes. Debes pagar la denúncia y con RECARGO.
Que puedes hacer... pagarla.
Un saludo
Lo inteligente por tu parte hubiera sido, sacar el coche del depósito municipal y después hacer efectico el importe de la denuncia. Sino querias recurrir la denuncia claro.
Pero al esperar si te llegaba la denuncia y encima acabar de comprar el coche, ahí lo tienes. Debes pagar la denúncia y con RECARGO.
Que puedes hacer... pagarla.
Un saludo
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado