Hola:
Soy de vigo y mi ciudad ultimamente esta plagada de señales de prohibido parar y estacionar.Yo tengo dos multas de dos paradas que he hecho para dejar aun familiar enfermo.Son multas cada 1 de 200e.Sin embargo,en la notificacion pone por obstruir un carril de circulacion(y ahi estuvimos 30 años aparcando los vecinos)A ver si me podeis asesorar.gracias.un saludito
multa por estacionamiento en prohibido parar y estacionar
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado