Bueno haber si me podeis decir que opinais de esta multa que me han colocado la policía local.
Ahora explico:
El coche azul es el mio que ha sido multado por estacionar en linea continua amarilla.
Hay una señal vertical de espacio reservado a vehículos de urgencias de una casa que esta pintado en azul y esa limitación supongo que llega hasta la casa ¿es así mi suposición o hasta donde? (casa numero .
En mi multa pone casa numero 10. que esta pintada la acera con amarillo.
El caso es que ese amarillo es el que no entiendo porque no hay vados ni señales que digan el porque lo ponen.
Pienso que lo han pintado los que viven allí para aprovechar mas espacio.
He ido hablar con los guardias que me han puesto la multa y esto ha sido lo que me han dicho:
La linea amarilla continua no te permite ni parar ni estacionar.
claro pos le pregunto el porque de la linea amarilla en medio de una calle (porque no lo veo logico).
me dicen que los dueños de la casa numero 8 tienen una persona en silla de ruedas por el espacio reservado y que tienen un coche grande y la linea amarilla es para que pongan ese coche.
Entonces digo yo, eso se llama un vado permanente.
Haber que opináis, si no tiene placa de vado permanente porque ese espacio no estara pagado como tal, la linea amarilla es legal??
¿puedo recurrir con algún argumento?
un saludo