Hola, amigos soy nuevo en esto.
Os cuento.
Vereis, el pasado día 3 dos "Super Polis", de esos que hay en cualquier gran población, y que parece que los fabrican en serie; me colocaron una receta, (bueno una a mí y otra a mi hija).
Al salir de unas oficinas del Canal de Isabel II (en Móstoles concretamente), les sorprendimos cuando terminaban de ponerlas, y muy diligentemente mos solicitaron, sin pestañear la documentación de los vehículos. Pasado el pertinente exámen, nos informaron que teníamos 20 días para recurir o para abonarlas con un 50% de dto. en cualquier oficina de Caja Madrid.
Pues bien, hasta aquí todo parece casi correcto, si no fuese por que cuando me fije en las señales que marcaban el acotamiento de la carga y descarga, veo con sorpresa y estupor, que estaban totalmente camufladas entre las hojas de los arboles allí hubicados, con lo que era casí imposible localizar las dichosas señales a simple vista.
Todo esto sin contar que ese espacio, que se supone de carga y descarga, no se sabe para que uso es; pero para eso no, por que en este sitio además de las oficinas del Canal, solo hay una auto escuela y una tienda de pan y chuches, o sea que claramente están puesta con el simple afán recaudatorio.
Por todo este royo amigos, os pido si es posible que me aconsejeis.
¡Ah! se me olvidaba, las multas dicen 80 Euros de nada.
Gracias y saludos.
MULTA EN ZONA CARGA Y DESCARGA CON SEÑAL ESCONDIDA
Moderador: santander
Re: MULTA EN ZONA CARGA Y DESCARGA CON SEÑAL ESCONDIDA
Hola, me encuentro en el mismo caso. ¿Que has hecho al final? La mi es en una ciudad que no es la mía. Esperaste a q te llegue por correo o se recurre con el papelito amarillo? Un saludo y muchas gracias.
Volver a “Multas de estacionamiento”