Multa por parar en carril bus

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

jotu
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:20 pm

Multa por parar en carril bus

Mensajepor jotu » Lun Feb 07, 2011 9:40 pm

Buenas, es mi primer post en el foro, expongo aquí la duda más que nada porque la multa fue por motivo estacionamiento, parada, llámalo X.
La multa es porque paré un momento en un carril bus en Barcelona para recoger a un amigo, me acuerdo que pasó un coche de o Mossos o Urbana pero pensé que viendo que estaba bajando mi amigo no habría problemas o en todo caso me dirían algo.
Hoy me ha llegado la multa con sanción grave, de 200€ (100€ con la reducción), y no veo por ningún sitio que salga nada de sanción de puntos.
Lo que si veo y lo que me da rabia es que ponga: Causa por la cual no se entregó en mano: Conductor del vehículo ausente.
Cuando yo estaba dentro del vehículo. Que es el método que usan para no tener que avisarte y que se les caiga la cara de vergüenza por multarte cuando están viendo que tan solo estoy haciendo una simple parada?
Que por reglamento y todo estoy de acuerdo que si quieren me pueden multar por lo que he leído...pero al menos que tenga la dignidad de darme la multa en su momento.
Bueno, creo que dejo claro que el motivo no es recurrir la multa porque sé que la tendré que pagar, la cosa es si puedo escribir a algún sitio o algo poniendo el número de agente y quejarme por este motivo, a ver si así al menos dan el toque a estos agentes que prefieren multar desde su "anonimato", ya que dudo que la gente vaya a buscar al agente por el número de placa para pedirle que la próxima multa se la entregue en mano por favor.
En fin un saludo y gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por parar en carril bus

Mensajepor lois » Lun Feb 14, 2011 7:30 pm

Si no estas conforme con la actuación de los agentes, puedes presentar una queja en su comisaría, exponiendo tu caso. El trámite que seguramente seguirá es que averiguarán quien es el denunciante y le pedirán que conteste esa queja, aunque si no tuvo reparos en mentir a la hora de poner la denuncia diciendo que estabas ausente, no creo que le cueste mucho mentir en su informe. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados