Ola a todos!!! os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
el caso es que la policia local de soria me puso una multa de aparcamiento por aparcar en linea amarilla y yo no estaba presente.
quiero saber si me llegara o no? soy estudiante y tengo los papeles del coche a nombre de mi padre, el permiso de circulacion en aragon, estoy empadronado en aragon y no tengo ni carnet de residente en soria ni nada. el coche lo compre en castilla y leon. si pago la multa ahora son 40 euros y si la pago mas tarde 80.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho!!
1 saludo a todos y muchisimas gracias!daviciko
multa policia local soria llega?
Moderador: santander
-
Ignasi
Re: multa policia local soria llega?
Me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a ti el dia 11-02-11 aparqué en linia amarilla sin estar presente, soy estudiante y el coche esta en nombre de mi padre... Y nose que hacer.. T.T
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado