Multa de LIPASAM

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Carmen

Multa de LIPASAM

Mensajepor Carmen » Lun Abr 02, 2007 11:06 am

Buenas tardes:

El caso es que el LIPASAM (servicio de limpieza de Sevilla) me ha pauesto una multa porque según ellos un inspector ha encontrado una bolsa con facturas a mi nombre en el suelo. El caso es que yo he depositado la bolsa de basura en el contenedor y ellos dicen que estaba en la vía pública. Ellos no me han visto depositar las basura allí ni nada. La verdad es que he recurrido argumentando la presunción de inocencia pero nada... me han dado otros 15 días para alegar más cosas. ¿Alguiem me puede ayudar? Es urgente, por favor... Si alguien me ayudar puede escribirme a gaupason@gmail.com

don limpio

Re: Multa de LIPASAM

Mensajepor don limpio » Dom Jun 08, 2008 7:28 pm

amga mia,no la pagues, recurrela,lo tienes ganado porque no pueden probar que tu has dejado la bolsa fuera.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 25, 2008 4:01 pm

Hola¡¡¡¡ Don limpio, soy Charo, y estoy acusada y multada con 150€, por unos embalajes de carton , que han encontrado en plena via pública, con mis datos personales, he acudido a la vista del expediete , y lo único que tienen son unas fotos con las cajas de carton al lado del contenedor, que ademas, parecen muy evidentes que han sido manipuladas. la presunción de inocencia ...... me puedes decir en que noble artículo de nuestra Constitución se contempla?........ gracias

emilio

Mensajepor emilio » Jue Mar 10, 2011 12:20 am

siempre no se denuncia por que así,esa no es la forma de trabajar de los inspectores se usa la lógica si va el ciudadano al contenedor de basura y esta lleno la bolsa se puede dejar en el suelo después de las 8 de la tarde otra cosa seria que el ciudadano deja la bolsa en papeleras y esquinas de todo el barrio eso si es denunciable,yo personalmente e visto cosas de ciudadanos que mejor no hablar,por ejemplo estar 2 meses informando al barrio de iban a quitar los contenedores de basura e implantar los de uso exclusivo para evitar el rebuscar de los indigentes si embargo por rebeldía al quitar los contenedores han dejado la bolsa en el mismo sitio en el suelo eso si es denunciable en las ordenanzas de Sevilla así puedo decir miles de cosas que se ven en las calles días tras días.Intentamos y trabajamos por tener Sevilla limpia,haber si lo conseguimos entre todos .

buenas noches,

un saludo.

ciudadano

Mensajepor ciudadano » Vie Mar 18, 2011 4:19 pm

aqui lo que se trata es de concienciar al ciudadano que esas no son formas de depositar basuras ni dejar las basuras, y despues quejarnos de que estan sucias lascalles, las papeleras llenas de bolsas de basuras por no andar 10 metros donde estan los contenedores o dejarlas en los rincones o poner cajas de carton encima del contenedor de carton y este mismo vacio o idem en el contenedor de vidrio dejando las bolsas llenas de botellas en el suelo, siendo nosotros los unicos culpables.no entienden de civismo!! multa al canto!! asi se aprende por desgracia en este pais cuando le tocan el bolsillo a uno.

Volver a “Multas de estacionamiento”