Hola,
quería preguntaros si es factible recurrir una multa de estacionamiento regulado (zona Azul en Madrid) de 90€ por no tener puesto el papelito, con un ticket de otra zona azul de la misma hora.
La cuestión es que la hora de la multa es las 17:07 y me han pasado un ticket de otra zona azul que termina justamente a las 17:05. Me serviría por lo menos para pagar aunque sea la multa por exceso de tiempo que sólo serían 30€?
Gracias por adelantado y un saludo!
Recurso multa estacionamiento regulado Madrid
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado