Multa del SER por aparcar en una zona que no era la mía

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Things98

Multa del SER por aparcar en una zona que no era la mía

Mensajepor Things98 » Mar Mar 29, 2011 12:24 pm

Buenas:

Tengo pagado el SER y tengo el distintivo puesto en el coche. Resulta que aparque el coche la semana pasada a dos calles de mi casa y al ir a coger el coche hoy resulta que me habían multado durante 4 días ya que era otra zona (La mía es la 72 y esa es la 71), de hecho, he aparcado a sólo 20 metros de mi zona. Al margen de que me parece indignante la mala leche del controlador ya que era evidentemente que me había equivocado, me he dado cuenta de que la señal que remarca cual es la zona está tapada por un arbol y en una zona de poca visibilidad. En hecho denunciado pone "Estacionar con distintivo no valido". Mi pregunta es la siguiente, ¿Trato de recurrirla o no tengo ninguna posibilidad y voy a acabar pagando 240 € en lugar de 120 €? Tengo seguro con la Mutua y se encargarian ellos de recurrirla.

Muchas gracias

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado