Como se puede apreciar en la fotografía, era un día lluvioso y oscuro. Estacioné más o menos donde está señalado en rojo, y había un cartel de vado en la puerta de otro garaje(en esa imágen no se puede apreciar bien), pero no en donde deje el coche. El caso es que nunca imaginé que esas puertas eran un garaje, habiendo una puerta bien grande al lado y al estar sin señalizar me fui tranquilo. A la media hora me encontré al vecino (dejando a un lado su actitud de no avisar, llamar a la policía inmediatamente etc) y para más INRI me denunció, el policía me puso una multa, entonces quiero plantear las siguientes dudas.

¿Me pueden multar estacionando en ese sitio sin ningún tipo de señalización?
¿Es legal que solo fuera un policía (local) en un coche patrulla, y no dos como suele ser?
Llevo esperando la multa ya 15 días, y la única carta (certificada)que me llegó se devolvió porque la dirección estaba bien, pero el nombre de la persona era incorrecta ¿Podré optar por el descuento del 50% o por el contrario tocará pagar?
¿Qué consecuencias tiene esa denuncia?
Pregunté al policía si podía pagar en el momento y el se negó …
Eso es todo muchas gracias.