apremio de varias multas

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

alberto123

apremio de varias multas

Mensajepor alberto123 » Sab Abr 02, 2011 9:18 pm

buenas pues resulta que tengo 3 o 4 multas por consumo de hachis en la via publica y 2 de cinturon, despues de recurrir varias multas y agotar los plazos para las alegaciones, no hay manera de librarme de ellas, ahora me estan llegando los recargos que estan dando esas multas. Lo peor esque no puedo pagarlas por que no tengo trabajo y tampoco se si lo encontrare en poco tiempo,tampoco tengo nada a mi nombre y mi padre lleva tiempo sin trabajar y no me puedo hacer cargo de las multas.

Mi pregunta es que puedo hacer ? puedo reunificar todas y pedir un aplazamiento ? me declaro insolvente? o dejo que caduquen ? ( si esque caduncan, que no lo se). por favor es importante,

se agradece una respuesta, gracias, un saludo.

Invitado

Re: apremio de varias multas

Mensajepor Invitado » Dom Abr 03, 2011 1:49 pm

si no tienes nada a tu nombre y no tienes cuenras bancarias o nómina no firmes nada y prescribiran en 2 y 4 años.

Saludos

Invitado

Re: apremio de varias multas

Mensajepor Invitado » Lun Abr 04, 2011 3:47 pm

Para pagar las multas no tienes pero para porros y para llevar el coche sí, en fin... Si las multas están en período ejecutivo en breve empezarán a revisar tus cuentas bancarias, propiedades de todo tipo, nóminas, posibles ayudas, prestaciones, paro, etc. para cobrártelas y sino te las meterás por Hacienda, por la Declaración de la Renta, etc... Pagar hazte a la idea de que las acabarás pagando, la diferencia estará en el importe, que será más alto cuanto más tiempo pase.

Volver a “Multas de estacionamiento”