mi caso es especialmente injusto con una multa de aparcamiento más retirada de coche, bueno en realidad son dos multas de 80 euros cada una más los 210 euros de la grúa
el coche estaba correctamente aparcado en la puerta de mi casa en una zona de estacionamiento en batería donde toda la vida ha estado permitido aparcar, el coche estuvo estacionado sin moverlo tres días, y resulta que en este plazo de tiempo pusieron unas señales de estacionamiento limitado a 10 minutos en unos tramos horarios
evidentemente el coche estuvo aparcado en lugar prohíbido, pero yo nunca lo estacioné en lugar prohibido, porque prohibieron el estacionamiento después de haberlo dejado yo estacionado, el caso es que un día me ponen una multa de 80 euros y al siguiente otra y se lleva el coche la grúa, entonces es cuando me entero porque voy a usar el coche y no está y veo el tomate, y al final me entero de todo cuando voy a recoger el coche al depósito
¿he cometido una infracción o soy víctima de una mala gestión de la policía local?
me gustaría saber si tengo opciones de ganar si recurro porque en total son casi trescientos euros (si pago en plazo de descuento) y son absolutamente injustos desde mi punto de vista, porque yo nunca infringí ninguna norma, la norma cambió mientras el coche estaba estacionado
evidentemente la respuesta tiene que ser rápida si no quiero perder la posibilidad de “ahorrarme” 80 euros del pronto pago
gracias anticipadas
Aparecen placas de prohibido mientras el coche está aparcado
Moderador: santander
Re: Aparecen placas de prohibido mientras el coche está aparcado
Pues yo me encuentro en la misma situacion que tu, de un dia para otro ponen señales nuevas y multa al canto, en mi caso 150€. He consultado con mi seguro en recurso de multas y me han dicho que la tendre que acabar pagando ya que ese cambio tu ayuntamiento lo publico en su dia en el BOP, boletin oficial de la provincia y con eso nos tenemos que dar por enterados, dando por hecho que todos nos leemos los boletines todos los dias. Yo la mia la voy a pagar con el 50% de descuento ya que si recurres pierdes esa rebaja. Suerte.
Re: Aparecen placas de prohibido mientras el coche está aparcado
muchas gracias por tu respuesta, me temía algo parecido ... al menos me ahorro el 50%
Volver a “Multas de estacionamiento”