Multa carga descarga con vehiculo comercial
Moderador: santander
-
yupy33
Multa carga descarga con vehiculo comercial
Bunas tardes a todos. Mi consulta es que he recibido un requerimiento de identificacion del conductor (mod.6-1.59) de la Direccion Gral. de Movilidad de Madrid, por una denuncia por estacionar por tiempo igual o superior a 5 minutos en zona de carga y descarga. El caso es que el dia señalado y la hora (4/12/07 a las 13/11) estaba estacionado en Madrid, en zona azul, con un vehiculo comercial, quedando al borde de una zona de carga pero sin pisar la linea trasversal azul, por tanto dentro completamente de ella y fui a sacar mi correspondiente ticket que lo conservo por cierto, desde las 13.08 a las 14.08. Cuando fui a ponelo, vi por ahi meroneando a una controladora S.E.R. Cuando volvi, al ratito, cogi el coche y me fui, y no tenia ni notificacion en el parabrisas ni nada, y se que esta mujer me vio antes, y cuando fui a mi coche a recogerlo desapareció. Que sorpresa ahora al encontrarme con esta sancion requiriendo identificacion. La denuncia fue formulada por controlador del S.E.R. (covarrubias, 1) segun pone en el modelo recibido, y se me impone una sancion de 180,00 ? por infraccion 6/590 grave, importe reducido 126,00 precepto infringido 61 ORD. MOV., nº de agente * 92/70409 poniendo debajo en lo de asteristo: *denuncia formulada por controlador S.E.R. y perdida de puntos NO. En fin, no se porque me sancionó esta mujer si puse el ticket (lo tengo como he dicho en mi poder) y no pisaba la zona de carga y descarga, no se. El caso es, se puede recurrir? Que puedo hacer? Por ser falta grave, me quitan puntos y suspension del carnet? Gracias.
-
covarrubias
Re: Multa carga descarga con vehiculo comercial
Buenas tardes. lo mismo me ha pasado a mi y no estaba en carga y descarga ,tambien con una furgoneta comercial,el mismo controlador covarrubias pero con otro numero de agente ¡no lo entiendo!. Yo la recurri pero me viene esta vez con 180 e. y no la voy a recurrir mas pago los 180 y me jodo.al Covarubias de los cojones le deseo lo peor por estafar
-
covarrubias
Buenas tardes a todos. El controlador covarrubias,1 nº de agente *91/60231 del S.E.R. me denuncia por lo mismo ,ytiene un numero de agente diferente como puede ser.
-
petanin
En Madrid, a las 12,30, aparco mi furgoneta en el carga y descarga mas cercano del cliente al que voy unos 200 metros aprox, llevo un pallet con unas 40 cajas aproximadamente, empiezo a descargar en viajes de 5 cajas que son las que me caben en el carro, cuando termino puesto que son 8 viajes, despues de subir a un primero las cajas por la escalera, me encuentro una multa de 180 euros por revasar en cinco minutos el tiempo de carga y descarga, esto es acojonante, que me presten a unos cuantos de la ora para ayudarme a descargar, la recurro y me la han desestimado, puesto que el tiempo es superado
-
Vito
Estoy igual que vosotros, me he puesto a buscar en internet sobre la infracción 6/590 y me encuentro con este post. Para mi sorpresa todos de Covarrubias exactamente lo mismo que a mi, en mi caso el agente 92/70036. Esto es un atraco a mano armada. Me parece increible que a todos nos pase lo mismo en el mismo sitio. En mi caso en la calle villanueva tambien deje el coche al borde de la señal (http://maps.google.com/maps?q=calle%20villanueva%2043%2C%20madrid&rls=com.microsoft:*:IE-SearchBox&oe=UTF-8&sourceid=ie7&rlz=1I7ADBR&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl) esto es un atraco.
-
flaiper
Re: Multa carga descarga con vehiculo comercial calle mejico
Otro que tambien le han tocado...,vereis mi caso es similar tambiem son los del SER de covarrubias yo si me percate de la señal he incluso hable con la chica del ser la comente que iva a tardar un minuto y me dio el ok, tarde entre 2 y 3 minutos no mas y en ese tiempo mi compañero se quedo en el coche esperando, yo me fui tan contento a casa cuando al cabo de dos meses me havenido el regalito de la zorr... esa no hay derecho que te tomen el pelo de esa manera,no infringi el tiempo establecido y es mas mi compañero estaba en el coche.No se que hacer si recurrir la p. multa o pagar que con el descuento se me queda en 126 €.
PERO QUE PANDA DE H.P. QUE SON LOS DEL SER DE COVARRUBIAS QUE ME HAN SANCIONADO SIN MOTIVO.
Voy a indagar un poco por la red aver que veo. suerte atodos los que han resuelto sus multas.
PODTA LA ESPE Y EL OREJAS SE ESTAN FORRANDO A NUESTRA COSTA SON UNOS IMPRESENTABLES Y ....
PERO QUE PANDA DE H.P. QUE SON LOS DEL SER DE COVARRUBIAS QUE ME HAN SANCIONADO SIN MOTIVO.
Voy a indagar un poco por la red aver que veo. suerte atodos los que han resuelto sus multas.
PODTA LA ESPE Y EL OREJAS SE ESTAN FORRANDO A NUESTRA COSTA SON UNOS IMPRESENTABLES Y ....
-
Invitado
buenas flaiper, a mi me ha pasado algo parecido y seguro que es con la misma hp que a ti,
yo aparque y me estaba tomando unas cañas con un colega en la terraza del paseo de yeserias y con mi ticket puesto pero se me paso la hora y la hija de la gran p me lo dijo, (no pasa nada es su trabajo) pero como vio que estaba en la terraza sin prisa y se ve que a ella le jode estar currado pues no me quitaba ojo del coche y la jodida hora, al minuto de caducar el ticket ya estaba pegada el coche como una mosca, no pasa nada yo te pongo otro ticke hP, pero ya se lo comente que en lugar de estar todo el rato de charla con su compañera a 20 de mi choche y sin quitarme ojo podria hacer su trabajo y recorrerse todas las calles asignadas, bueno pues empezo la discursion y en resumen me llega hoy la multa de 90 euros, que la va a pagar su pm, no solo la voy a recurrir si no que la voy a denunciar a ella por que da la casualidad que me estaba tomando las cañas con mi colega que es policia local que vio todo, y si ella me hubiera dado la multa en mano (de proceder multarme) yo la anulo con 3 euros, pero como a actuado a mala fe ahora la voy a denunciar yo a ella, por cierto es el agente nº 96/95015.
yo aparque y me estaba tomando unas cañas con un colega en la terraza del paseo de yeserias y con mi ticket puesto pero se me paso la hora y la hija de la gran p me lo dijo, (no pasa nada es su trabajo) pero como vio que estaba en la terraza sin prisa y se ve que a ella le jode estar currado pues no me quitaba ojo del coche y la jodida hora, al minuto de caducar el ticket ya estaba pegada el coche como una mosca, no pasa nada yo te pongo otro ticke hP, pero ya se lo comente que en lugar de estar todo el rato de charla con su compañera a 20 de mi choche y sin quitarme ojo podria hacer su trabajo y recorrerse todas las calles asignadas, bueno pues empezo la discursion y en resumen me llega hoy la multa de 90 euros, que la va a pagar su pm, no solo la voy a recurrir si no que la voy a denunciar a ella por que da la casualidad que me estaba tomando las cañas con mi colega que es policia local que vio todo, y si ella me hubiera dado la multa en mano (de proceder multarme) yo la anulo con 3 euros, pero como a actuado a mala fe ahora la voy a denunciar yo a ella, por cierto es el agente nº 96/95015.
-
pg
Multa cuando vas a por el ticket
Mi caso es algo diferente pero con el controlador 60284. Aparco el coche en zona azul y voy a por el ticket tengo que cruzar la calle. Cuando vuelvo con el ticket me estan poniendo la multa. Le digo que traigo el ticket y me fijo que la multa tiene mas de 5 minutos de diferencia con la hora del parkimetro. Se lo comento al controlador y me dice que la pda tiene algo de retraso con el parkimetro pero que no hay problema. Aunque la multa esta puesta le hace una foto al ticket y me dice que está solucionado. Anteayer me llego la multa y aunque me quede con el ticket del parquimetro ahora tengo que recurrir y esperar a ver si hay suerte y no me ponen los 90€ de multa. Son unos hp, vas a por el ticket y a la vuelta te estan poniendo una multa, luego se quejan de que les agreden, hay que tener mala baba...
Volver a “Multas de estacionamiento”