Buenas,
he tenido varias multas del SER en Madrid, como estaba empadronado en Madrid me llegaron todas. Ahora vivo en Toledo pero me las siguen enviando al domicilio antiguo de Madrid (a pesar de que no es mi domicilio), sabe alguien si les doy la direccion de toledo(al SER) me llegaran las multas a toledo o por fin me librare del SER? Segun parece no llegan a otras comunidades.
Cambio de Padron - me libro de multas del SER
Moderador: santander
-
Invitado
Cuidado con lo de cambiarse de domicilio
recurda quelas multas se notifican en eldomicilio que aparece en tu permiso de conducir. Registro de conductores.
Por ello aunque te empadrones en otro sitio legalmente se ellos te envían las multas a domicilio que aparece en tu permiso de conducir será válido. te publicarán en el BOP.. y como si hubieras firmado.
Otra cosa bien distinta es si no las inician. LLámalos a ver que te dicen y dinos algo pq si te funciona....
Salud2
Por ello aunque te empadrones en otro sitio legalmente se ellos te envían las multas a domicilio que aparece en tu permiso de conducir será válido. te publicarán en el BOP.. y como si hubieras firmado.
Otra cosa bien distinta es si no las inician. LLámalos a ver que te dicen y dinos algo pq si te funciona....
Salud2
-
Invitado
bueno, yo siempre he tenido la direccion de toledo en el carnet de conducir, y sin embargo cuando estaba empadronado en madrid era ahi donde me las mandaban y no a Toledo. Lo unico que se con total seguridad es que si nunca has estado empradonado en Madrid(Comunidad), te pueden poner todas las multas del SER que sean y ninguna te llegara. Comprobado por amigos de Toledo que llevan 5 años poniendoles multas y ninguna les llega.
-
Invitado
IMPORTANTE!!
Buenas,
para vuestra informacion si vuestro domicilio en trafico no es de Madrid, el ayuntamiento de Madrid no puede notificarte ni una multa. Otra cosa, es que por un cambio de empadronamiento o lo que sea, el SER en su BD tenga un domicilio en Madrid donde os mandan la multa, en tal caso lo hay que hacer es no recogerlas ya que tu domicilio en trafico no es ese. Y si te publican las denuncias en el BOE recurrirlas diciendo que no has tenido notificacion en tu domicilio (de Trafico). Si las recurres te das por enterado y la denuncia continua su marcha, por tanto si tu domicilio en trafico esta fuera de madrid y te las mandan a una direccion de madrid no las recojais.
Saludos y espero que a vostros os sirva, ya que para mi ha sido un poco tarde pues he pagado no se cuantas.
para vuestra informacion si vuestro domicilio en trafico no es de Madrid, el ayuntamiento de Madrid no puede notificarte ni una multa. Otra cosa, es que por un cambio de empadronamiento o lo que sea, el SER en su BD tenga un domicilio en Madrid donde os mandan la multa, en tal caso lo hay que hacer es no recogerlas ya que tu domicilio en trafico no es ese. Y si te publican las denuncias en el BOE recurrirlas diciendo que no has tenido notificacion en tu domicilio (de Trafico). Si las recurres te das por enterado y la denuncia continua su marcha, por tanto si tu domicilio en trafico esta fuera de madrid y te las mandan a una direccion de madrid no las recojais.
Saludos y espero que a vostros os sirva, ya que para mi ha sido un poco tarde pues he pagado no se cuantas.
Volver a “Multas de estacionamiento”