Aparcar ciclomotor en zona minusvalidos

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

GuSRocO

Aparcar ciclomotor en zona minusvalidos

Mensajepor GuSRocO » Lun Mar 21, 2011 5:49 pm

Hola,

hoy me han puesto una multa por aparcar el ciclomotor (una Scoopy 49cc, la cosa mas canija del mundo) supuestamente en zona para minusvalidos.
Es cierto que la zona es para minusválidos, pero el ciclomotor estaba aparcado en bateria (zona en paralelo), completamente pegazo a la acera y solamente tocaba la pintura del suelo la pata.

Tal que asi:
Imagen

¿Hay motivo de multa (200€)?

GuSRocO

Re: Aparcar ciclomotor en zona minusvalidos

Mensajepor GuSRocO » Lun Mar 21, 2011 5:52 pm

Imagen

Esta es la foto, perdon.

lois

Mensajepor lois » Lun Mar 21, 2011 8:03 pm

En principio, da la impresión de que el ciclomotor está estacionado dentro de la plaza, por lo que la denuncia, sería correcta. Seguramente la plaza de minusválido sea hasta la acera, por lo que el policía te puede denunciar. Puede que tambien alguien se quejase y viesen tu ciclomotor. Un saludo.

aabb

Mensajepor aabb » Mar Mar 22, 2011 1:26 am

no me creo que un minusvalido se pueda permitir el audi de la foto..... a el no le multaron?

invitado 123

Mensajepor invitado 123 » Mar Mar 22, 2011 6:32 am

Hola,

Creo que no hace falta que te diga que que es una falta de respeto decir que un minusválido no se puede permitir un audi, pero... Ahora que ya se te habrá pasado el cabreo seguro que verás que en el salpicadero del coche tiene una tarjeta azul de minusválido. Por supuesto que no lo han denunciado porque tiene esa tarjeta.

Un saludo.

MultaMan

Mensajepor MultaMan » Mar Mar 22, 2011 4:12 pm

aabb escribió:no me creo que un minusvalido se pueda permitir el audi de la foto..... a el no le multaron?

Primera noticia que tengo relativa a que los minusválidos no pueden tener un Audi. Con esas conclusiones se puede esperar cualquier cosa, así nos luce el pelo...

amodinho

Mensajepor amodinho » Vie May 20, 2011 11:05 pm

A ver, Ignorante, y lo digo porque debe ser desconocedor, por suerte para usted, de la situación económica del colectivo minusválido ( grupo de gente, por si tampoco conoce esta palabra ), no como insulto; No se si sabe usted que en casos como accidentes laborales, o de tráfico siendo victimas, las indemnizaciones que perciben ( es decir, les dan, lo digo por lo mismo de antes ), superan en muchos casos los 600.000 euros. Usted cree que se podría comprar ese Audi ?, igual se puede comprar uno para cada día de la semana...
Además, esas rayitas que aparecen extrañamente encima de las palabras que he escrito, se llaman acentos. Y sirven de mucha ayuda a la hora de comunicarse por escrito.

Volver a “Multas de estacionamiento”