Hola, abro el post porque no sé que hacer, debajo de mi casa hay 3 sitios para aparcar, junto a ellos hay una señal que dice " De 9 : 00 -> 13 :00 y De 16 :00 -> 18 : 00 Reservado a carga y descarga max. 15 min ", 2 de dichos sitios estaban ocupados, aparqué bién el coche en el sitio que quedaba, eran las 17 : 32 más o menos y subo a mi casa, ( el portal está al lado ).
Cuando bajo, me encuentro una recetilla de la policia local de vigo, con data 23 del 5 (hoy) a las 17 : 35 , 2 minutos despues de aparcar, bién. me meto en el coche y me viene un señor de un comercio del al lado que tenían su furgoneta estacionada frente a mi coche y me dice :
- Vino la policía local con la grúa y me pidieron las llaves de la furgoneta para llevarte el coche, pero le dije que no las tenía para que no te lo llevaran.
Se lo agradezco, y me dispongo a leer la multa ,
PRECEPTO INFRINGIDO : ley de seguridad vial (marcado)
ARTÍCULO : 39
APARTADO : 2
IMPORTE : No se entiende, no sé si pone 456 € o 45.6 € o yo que sé, no se entiende nada.
HECHO DENUNCIADO : estacionar en zona resaltada carga y descarga .
Ahora yo me pregunto :
¿ Pueden ser 456 € ?, es que flipo.
- ¿ Los 15 minutos max. ? Me influyen a mí ? porque sí es así a los 2 minutos ya se disponían a llevarme el coche, y si no, todos los santos días estan las furgonetas de un comercio ahí paradas horas.
- Me dijeron que mi seguro pelayo, me cubre 5 multas, como funciona ?
Multa carga y descarga, que hago ?
Moderador: santander
-
snidercito
Volver a “Multas de estacionamiento”