Retirada con grua por motivo oficial

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Paula

Retirada con grua por motivo oficial

Mensajepor Paula » Mié Jun 01, 2011 8:59 pm

Hola, me ha pasado algo totalmente injusto, voy a recurrirlo pero mi pregunta aquí va por si alguien conoce algún recurso o modelo para hacerlo. Resulta que mi coche está perfectamente aparcado en una calle cerca de mi domicilio. Con motivo de la visita de Leticia Ortiz, la policía pone unas señales en las que dice que se retiren los vehículos para una fecha en concreto. Estas señales las pone la policía un Martes, y el aviso es para el día siguiente, un Miércoles. Dicho Martes yo estoy por motivos de trabajo fuera de la ciudad, y no veo dicha señal y por ese motivo NO me entero de nada y el coche se lo lleva la grúa al día siguiente. Por ahora van los 150 euros de Grúa + la correspondiente multa. ¿Conocéis algún modelo o formulario de recurso para esto? Gracias

MultaMan

Re: Retirada con grua por motivo oficial

Mensajepor MultaMan » Jue Jun 02, 2011 8:24 am

Si tu coche estaba antes del establecimiento de la reserva del estacionamiento no deberían de poder multarte y llevar el coche con la grua solo en el caso de no poder moverlo hasta el lugar más cercano estando bien estacionado y en una zona más reservada. Eso es hasta donde yo conozco pero tal vez en cada municipio se actúa de una manera, eso es ir e informarte al Ayuntamiento que te ha retirado el vehículo y en base a la normativa que rija y a los hechos acaecidos presentar o no un recurso-demanda.

Volver a “Multas de estacionamiento”