Aconsejarme por favor, sobre embargo

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

valens

Aconsejarme por favor, sobre embargo

Mensajepor valens » Mar Jun 21, 2011 11:21 am

Hola buenos dias, pues me ha llegado una notificacion de intento de embargo, digo intento poruqe la cuenta que habian intentado cobrar no tenia saldo. Soy de valencia y la multa es de granada, en un principio los municipios no tienen tanto poder, pero como muchos ya sabemos Granada si que tiene poder suficiente para embargar a gente de fuera de su ciudad.

He llamado al Ayunt. de Granada, y una mujer le he comentado el caso, y me ha dicho que haga lo que quiera (pague o no), que siendo de fuera casi que ella no la pagaria, y si por el contrario quiero olvidarme de que me sigan llegando cartas, pues que la pague. La chica ha sido muy amable, pero no me fio un pelo.

EN el caso de que no la pague ahora, y ellos encuentren mi otra cuenta, y se la cobren ¿Que aumento tendria la multa respecto a dia de hoy?
La cantidad que me reclaman a dia de hoy es = coste de la multa + intereses + recargo + costes = 122e.

La chica me ha dicho que si al final consiguieran cobrarla solo pagarai el 3% de intereses es decir un 3 % al año.

Que opinais, necesito consejos por favor.

Un saludo y gracias por adelantado.

Volver a “Multas de estacionamiento”