Hola maquinas,como estais?
Estoy dudando si recurrir o no.
Me cascaron una multa por aparcamiento indebido y cuando llegue me encontre al Municipal llamando a la grua.Me dijo que me libraba de la grua pero que estaba denunciado por aparcar mal.
Me pide DNI y Carnet de Conducir.
Rellena la sancion,no la firmo y me la entrega en mano.
El caso es que luego leyendo la multa,veo que el pollo ha escrito mal mi nombre pone CavanillAs cuando en mi DNI consta como CavanillEs,vamos que le bailo un A por una E.
No se si merece la pena recurrir por defecto de forma o pagar y pasar del tema.
La multa son 100 cucas del ala.
A ver que me contais figuras !!
Abrazooooooos
Multa por mal estacionamiento
Moderador: santander
Re: Multa por mal estacionamiento
Nada, no tienes por donde rascar... Cuando te vayan a tramitar la multa meterán tu DNI en el ordenador y les saldrán todos tus datos perfectamente y te la mandarán correctamente redactada, haya puesto el agente: "Cavanillas", "Cavanilles" o "Cavanillus" o como si ha puesto "Cavanillas" con "b" o "estacionar" con "h".
-
Sergio Pinto
Hola chicos, hoy me ha llevado el coche la grua, lo estacione en una zona permitida, pero pase por alto la señal de prohibicion para Sabados de 8hr a 14hr y esta mañana me lo retiraron
Pago por grua 150e
Multa aparcamiento 200e
no es abusivo este importe? (200 pavos), puedo recurrirlo? es correcto? cuando por aparcar en la acera te cobran 100 o en doble fila o lo que sea.
gracias chicos Un saludo
Pago por grua 150e
Multa aparcamiento 200e
no es abusivo este importe? (200 pavos), puedo recurrirlo? es correcto? cuando por aparcar en la acera te cobran 100 o en doble fila o lo que sea.
gracias chicos Un saludo
Los importes, abusivos o no, están ya tipificados en base a la infracción cometida y no es algo arbitrario sino que cada infracción lleva aparejada una multa con importe previamente fijado, si es abusivo o no ya es una mera cuestión de criterios. El recurso en el sentido de lo abusivo o no que pueda ser el importe que acarrea la multa de una infracción se presume del todo infructuoso, en cualquier caso dicho importe se verá reducido en un 50% si se atiende al pronto pago, lo cual supone proceder al abono de la multa dentro de los 20 días siguientes a su notificación.
Volver a “Multas de estacionamiento”