ESTACIONAMIENTO EN DOBLE FILA

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

mario_ccaAA

ESTACIONAMIENTO EN DOBLE FILA

Mensajepor mario_ccaAA » Lun Oct 10, 2011 10:46 am

Hola Foreros!!

Soy nuevo aquí, y leyendome las leyes y el foro este no he encontrado respuesta aún a mi problema,

Me denunciarón el 22 de Mayo de 2011 la Policia Local por un aparcamiento en doble fila, en ese momento habría unos 25 coches igual, pero me toco a mi... La cuestión es que me dejaron el papelito en la luna (¿se puede entender eso como notificación?). Ahora me llega a fecha 08/10/2011 la notificación de acuerdo de iniciación pero SIN CERTIFICAR, se la dan a mi hermano y nadie firma. La cuestión es que son 200 euros y quería saber si puedo hacer algo con seguridad,

MUCHAS GRACIAS :P

lois

Re: ESTACIONAMIENTO EN DOBLE FILA

Mensajepor lois » Mié Oct 12, 2011 9:26 pm

Que te dejasen copia de la denuncia en el parabrisas, es más una "cortesia" que una obligación, ya que la ley autoriza a no dejar noificación cuando el conductor está ausente, por lo que no es una notificación. LA carta que recibió tu hermano sera, seguramente, para identificar al conductor. En principio, puedes, despues de identificar al conductor, pagar la denuncia o recurrir, pero no es posible garantizar un recurso que sea eficaz, al menos que yo sepa. Un saludo.

Volver a “Multas de estacionamiento”