notificacion de multa

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

laroca

notificacion de multa

Mensajepor laroca » Vie Dic 09, 2011 9:41 pm

Hola, ante todo queria dar las gracioas a los organizadores de este foro por la ayuda que ofrecen y saludos a todos los miembros. Una vez saludados me gusrtaria plantear una duda:
hace unos 8 meses me multaron por estacionar encima de una acera en la que estabamos sobre 10 coches a los que nos multaron. en junio me notificaron de una manera no fehaciente ya que no hay pruebas de ello, pero en fin hice un pliego de descargo y hoy me he encontrado en casa de mis padres que habian metido por debajo de la puerta una notificacion diciendo que "lo habian intentado dos veces y como no habian podido lo van a publicar en em BO de la provincia. ESTO ES LEGAL?, me indican que se confirman y que puedo plantear un recurso de reposicion, HAGO OTRO PLIEGO DE DESCARGO?
por ultimo por si influye mi coche esta registrado en un pueblo diferente a la ciudad donde me multaron y yo estoy empadronado en ese pueblo, aunque vivo en esa ciudad.
espero vuestros comentarios.
un saludo

Volver a “Multas de estacionamiento”